Rafix Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues como ultimamente ando falto de modelos y por desgracias cada vez que tengo tiempo libre el tiempo no acompaña sigo tirando de archivo y os traigo una foto tirada en el mes de Agosto. Al igual que otras veces deseo que os guste!!! Los exif en flickr!!! Saludos Belen por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Colores e iluminación de lujo. Me parece una toma, diferente, divertida y perfectamente ejecutada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me da la sensación de que se va a partir. Me parece una pose forzada que no favorece a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Como dice el compañero es una foto diferente pero en cuanto a iluminación y colores un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Una foto muy simpatica, muy bien ejecutada e iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Colores e iluminación de lujo. Me parece una toma, diferente, divertida y perfectamente ejecutada. Felicidades. Muchisimas gracias por el comentario Un saludo Me da la sensación de que se va a partir. Me parece una pose forzada que no favorece a la modelo. Puede que tengas razón, pero lo cierto es que la sesión no era para ella, se colo un instante y pude disparar esta unica foto que me parecio que quedaba espontanea y divertida Gracias por dejar tu opinion Como dice el compañero es una foto diferente pero en cuanto a iluminación y colores un 10 Me alegra que te guste Saludos Una foto muy simpatica, muy bien ejecutada e iluminada Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues como ultimamente ando falto de modelos y por desgracias cada vez que tengo tiempo libre el tiempo no acompaña sigo tirando de archivo y os traigo una foto tirada en el mes de Agosto. Al igual que otras veces deseo que os guste!!! Los exif en flickr!!! Saludos Belen por rafixleon, en Flickr Hola! Me gusta la iluminación y el enfoque. Por favor, podrías explicar como has iluminado a la modelo? Veo q tienes dos flashes, seguramente q con los dos, pero como los has colocado y si has utilizado difusores o paraguas o similares. Del enfoque veo q es con el 85mm q es la caña. Yo ando con un solo flash y me gusta hacer algún retrato a la parienta con el flash de esclavo, pero creo q me hace falta otro flash. Gracias de antemano socio, un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola! Me gusta la iluminación y el enfoque. Por favor, podrías explicar como has iluminado a la modelo? Veo q tienes dos flashes, seguramente q con los dos, pero como los has colocado y si has utilizado difusores o paraguas o similares. Del enfoque veo q es con el 85mm q es la caña. Yo ando con un solo flash y me gusta hacer algún retrato a la parienta con el flash de esclavo, pero creo q me hace falta otro flash. Gracias de antemano socio, un salu2 Pues en este caso solo he utiizado un flash y estaba situado a la izquierda de ella, de ahi que la parte derecha haya quedado con esas sombras, aunque seguro que con un reflector en el lado contrario o simplemente debajo de ella podria haberlas rellenado, pero en esos momentos era de lo que disponia. Respecto al 85mm pues que voy a decir, que tienes toda la razón que es la caña!!! Animate y prepara esa sesión con tu mujer y avisame cuando la cuelgues por aqui y si se te plantea alguna duda que yo pueda solucionarte pues ya sabes... Gracias por tu interes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marabetor Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me he pasado por flickr y me han gustado mucho tus fotos, tienen unos colores y una iluminación fantastica. Retocas algo en camera raw o photoshop? Espero hacer algo asi algun día Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me he pasado por flickr y me han gustado mucho tus fotos, tienen unos colores y una iluminación fantastica. Retocas algo en camera raw o photoshop? Espero hacer algo asi algun día Un saludo. Pues lo cierto es que la mayor parte del retoque la hago en Capture Nx y luego remato un poquillo en Photoshop, pero solo porque este ultimo me ofrece algunas herramientas que el Capture por desgracia no tiene...Si no has tenido oportunidad de probarlo y tiras en formato raw te lo recomiendo ya que te respeta los ajustes que tengas definidos en tu camara en el momento de la toma y te da la posibilidad de modificar luego los parametros que no te convezcan. Tambien te dire que es bastante lento y si usas Mac tendras que soportar continuos cierres que en algunas ocasiones se convierte en una autentica pesadilla pero por lo menos a mi los resultados me compensan. No tengas duda de que si te gusta y le pones ganas no solo algun dia haras algo asi, sino que sera mucho mejor!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues en este caso solo he utiizado un flash y estaba situado a la izquierda de ella, de ahi que la parte derecha haya quedado con esas sombras, aunque seguro que con un reflector en el lado contrario o simplemente debajo de ella podria haberlas rellenado, pero en esos momentos era de lo que disponia. Respecto al 85mm pues que voy a decir, que tienes toda la razón que es la caña!!! Animate y prepara esa sesión con tu mujer y avisame cuando la cuelgues por aqui y si se te plantea alguna duda que yo pueda solucionarte pues ya sabes... Gracias por tu interes Un saludo Gracias compi, ya te avisaré si subo alguna(tengo q pedir permiso a la jefa, jejje, he subido bastantes fotos pero en otras secciones) Salu222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues lo cierto es que la mayor parte del retoque la hago en Capture Nx y luego remato un poquillo en Photoshop, pero solo porque este ultimo me ofrece algunas herramientas que el Capture por desgracia no tiene...Si no has tenido oportunidad de probarlo y tiras en formato raw te lo recomiendo ya que te respeta los ajustes que tengas definidos en tu camara en el momento de la toma y te da la posibilidad de modificar luego los parametros que no te convezcan. Tambien te dire que es bastante lento y si usas Mac tendras que soportar continuos cierres que en algunas ocasiones se convierte en una autentica pesadilla pero por lo menos a mi los resultados me compensan. No tengas duda de que si te gusta y le pones ganas no solo algun dia haras algo asi, sino que sera mucho mejor!!! Saludos A mi tambien me ha ayudado que expliques la iluminación El tema del difusor está muy bien, siempre que tengas ayudante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Gracias compi, ya te avisaré si subo alguna(tengo q pedir permiso a la jefa, jejje, he subido bastantes fotos pero en otras secciones) Salu222 He visto tus fotografias y he de decirte que me han gustado mucho, convence a la "jefa", dile que tienes un compañero "nikonista" impaciente por ver los resultados, jejeje Saludos A mi tambien me ha ayudado que expliques la iluminación El tema del difusor está muy bien, siempre que tengas ayudante Saludos Ojala tuviera experiencia suficiente y mis explicaciones fueran un poco mas extensas, pero me alegra si te ha ayudado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me encanta esa iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas