Jump to content

cielo de madrid


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as aqui os dejo un cielo de madrid, sin mas prestensiones, vuelvo a tener el problemas que me oscurece mucho las sombras, los edificios no estaban tan oscuros. perdon por ello. Ante mi exito con los clonados la ramita la he dejado para seguir practicando.

6347772434_d15025851f.jpg

DSC_0947 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver que filtro le has dado tienes un iso de 100 y un ruido de 1600 algo no cuadra o yo veo amarillitooooooooooooooooo en las nuves

 

clonar es mas facil que dar contrastes tonales y filtros de enfoque y demas para clonar esa rama primero pincel fino yun 7 y cuando ya no tengas rama subes el grosor y tambien se puede hacer al reves pero con paciencia

 

pero tu ni caso que yo de fotografia ni papa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver que filtro le has dado tienes un iso de 100 y un ruido de 1600 algo no cuadra o yo veo amarillitooooooooooooooooo en las nuves

 

clonar es mas facil que dar contrastes tonales y filtros de enfoque y demas para clonar esa rama primero pincel fino yun 7 y cuando ya no tengas rama subes el grosor y tambien se puede hacer al reves pero con paciencia

 

pero tu ni caso que yo de fotografia ni papa

 

saludos

El filtro como bien has acertado el la segunda parte de tu post es contraste tonal pero fue una pizca para darle algo mas de volumen que es el "ruido" que muy bien has notado.

El amarillo del cielo estaba ahí, sorprendentemente, pues por aqui sule ser mas anaranjado y solo esta realzado con el filtro skilight.

Me apunto tu sistema de clonado, yo soy muy torpe, cuando lo haga bien, clonare o sacare tomas que no necesiten clonado.

Por cierto, has patentado ya tu ultima frase. Lleva camino de haceeeeerse legendaria jajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola platar. Antes de pasarle el contraste tonal, puedes jugar con otros filtros del color efex pro, intentando que esos cielos ganen en calidez aunque los tonos sean otros. El amarillo no le favorece demasiado, quizás un tono anaranjado le diese más sensaciónd e atardecer. Y una vez modificados los colores, a por el contraste que también puedes ir modificando a gusto.

 

Si tienes el filtro Viveza, puedes variarle las tonalidades y la iluminación............ Bueno, ya no te digo más porque han sido dos por uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para arreglar la foto, si has tirado en RAW coge dos procesados, uno como ahora para el cielo y el otro sobre expuesto +2 o lo que veas que te aclare la zona de los edificios aunque te queme el cielo.

Después en PS señalando con la herramienta de lazo poligonal con calado 0 px y suavizado activado, señala los edificios aclarados y los pegas en la foto que esten oscuros en su sitio con cuidado. Ahora ya la puedes tratar con los efectos que quieras. :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola platar. Antes de pasarle el contraste tonal, puedes jugar con otros filtros del color efex pro, intentando que esos cielos ganen en calidez aunque los tonos sean otros. El amarillo no le favorece demasiado, quizás un tono anaranjado le diese más sensaciónd e atardecer. Y una vez modificados los colores, a por el contraste que también puedes ir modificando a gusto.

 

Si tienes el filtro Viveza, puedes variarle las tonalidades y la iluminación............ Bueno, ya no te digo más porque han sido dos por uno.

 

Un saludo.

Gracias por pasarte y dejar tu punto de vista, está claro que para mejorar hay que practicar y lo seguiré intentando. Tomo nota de los consejos. slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para arreglar la foto, si has tirado en RAW coge dos procesados, uno como ahora para el cielo y el otro sobre expuesto +2 o lo que veas que te aclare la zona de los edificios aunque te queme el cielo.

Después en PS señalando con la herramienta de lazo poligonal con calado 0 px y suavizado activado, señala los edificios aclarados y los pegas en la foto que esten oscuros en su sitio con cuidado. Ahora ya la puedes tratar con los efectos que quieras. :clapping:

Un saludo.

Gracias por pasarte y por la explicacion chemaro, me lo apunto e intentare ponerlo en practica, soy bastante torpe. slaudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...