dilagar Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me Presento: Me llamao Diego, soy de Zaragoza, soy aficionado a la fotografia y no hace mucho adquiri una Nikon P500, motivo por el que encontre este fantastico sitio en el que estoy aprendiendo mucho, ya que llevo leyendoos como un par de meses y repito, me parece fantastico!! De hecho me ha picado tanto el "gusanillo" que el pasado fin de semana compre mi segunda reflex, (ya que la primera fue una Pentax P30 de carrete, uf!! no hace ni dias de eso) una Nikon D5100 con dos objetivos el 18-55 y el 55-200 VR bueno es ono de esos kits que hay por el mercado. Estoy muy contento con ella y espero seguir aprendiendo, gracias a los que comparten sus experiencias de las cuales aprendemos tanto Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola "dilagar". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. La D5100 ya es una "señora maquina" que seguro te hara pasar muy buenos momentos. Para saber "un poco mas" sobre tu cámara (D5100) te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Te puede ser de gran ayuda. Saludos Diego. P.D. Mas del 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Gracias ciprius por tu bienvenida. Espero que asi sea , de hecho antes de decidirme por la D5100 me di unas cuantas vueltas por ese sub-foro, y no de jo de hacerlo ya que siempre se aprende algo Gracias de nuevo Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas