javitrom Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) Y ahora el turno de una hoja que me encontré en el parque ISO 400 f/16 35mm 1/3 (trípode) HOJA_PARQUE por javitrom, en Flickr Saludos y gracias anticipadas por vuestro tiempo :clapping: .. Editado 16 de Noviembre de 2011 por javitrom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 hola buen brillo en las ojas como lo has hecho yo no consigo sacar asi los colores y mucho menos los brillos buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) hola buen brillo en las ojas como lo has hecho yo no consigo sacar asi los colores y mucho menos los brillos buena foto saludos Pues como ves en la hoja grande, estaban llenas de agua. El brillo es el reflejo del sol que empezaba a salir de entre las nubes, solo buscar la orientación adecuada y acertar con el revelado (más o menos). Por cierto, gracias por visitarla. Un saludo. Editado 15 de Noviembre de 2011 por javitrom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Te ha quedado una excelente nítidez y colorido pero aparte de eso la foto no dice nada está muy plana al usar esa focal, otra cosa es que hubieses conseguido el desenfoque del resto de hojas . Un saludo Bueno, corregidos los datos exif que estaban equivocados... Pues sí, todavía me estoy intentando afianzar en la técnica, lo de la narrativa como que todavía me queda un poquito lejos (a ver si al año que viene le meto caña). Muchas gracias por opinar, y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas