cronye62 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola compañeros, subo este retrato robado de una amiguita de mi hija, el procesado lleva un desenfoque con los filtros de nik software y el B/N con el capture. El procesado en B/N no es mi fuerte, bueno en realidad el color tampoco, así que agradeceria comentarios. Saludos. Emma por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 El momento y la expresión me gustan, no tanto ese desenfoque que le has aplicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 El momento y la expresión me gustan, no tanto ese desenfoque que le has aplicado. Un saludo Hola compañero, muchas gracias por pasar y comentar, ya empezaba a pensar que la foto es tan mala que nadie se molestaba en decir nada. Como ya he comentado, me queda mucho que aprender para procesar bien una foto, mi intención era resaltar a la niña añadiendo un poco mas de desenfoque, pero igual me he pasado, no se. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola chavalote, pues no me disgusta, el virado está muy bien, y la chiquilla muy nitida, supongo que se podra mejorar, como todo, pero la veo muy bien, podias trabajarle un poco los ojos, para aclararlos, pero entre tanta multitud, me gusta. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola chavalote, pues no me disgusta, el virado está muy bien, y la chiquilla muy nitida, supongo que se podra mejorar, como todo, pero la veo muy bien, podias trabajarle un poco los ojos, para aclararlos, pero entre tanta multitud, me gusta. Saludotes Hey compañero, que alegria que te pases por aquí, me alegra que te guste aunque sea un poco porque con el tema de los procesados todavia estoy gateando, tantos programas, tantos ajustes, esto es un infierno jajajaja. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola, Obviamente hacer una fotografía de ese tipo entre la multitud, y si es el caso, con poco espació para maniobrar es realmente una misión complicada. En mi opinión y puedo estar equivocado, para que la foto funcione más, no tiene el plano o perspectiva adecuada para darle la magnitud y el atractivo necesario, y más con ese hombre alto del jersey de rayas que no ayuda para nada a la composición y al sujeto principal, y además llevándose demasiado protagonismo. Luego que la chiquilla tenga quemada la parte alta del pelo no me agrada. Sin embargo me gusta mucho la nitidez lograda en el rostro de la chica como también el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, Obviamente hacer una fotografía de ese tipo entre la multitud, y si es el caso, con poco espació para maniobrar es realmente una misión complicada. En mi opinión y puedo estar equivocado, para que la foto funcione más, no tiene el plano o perspectiva adecuada para darle la magnitud y el atractivo necesario, y más con ese hombre alto del jersey de rayas que no ayuda para nada a la composición y al sujeto principal, y además llevándose demasiado protagonismo. Luego que la chiquilla tenga quemada la parte alta del pelo no me agrada. Sin embargo me gusta mucho la nitidez lograda en el rostro de la chica como también el procesado. Un saludo. Hola compañero, muchas gracias por pasar y comentar, cuanta razon tienes con lo del hombre en segundo plano, aiggg, si lo pudiera hacer desaparecer, he intentado difuminarlo todo lo posible, pero aun y así, molesta mucho, pero es lo que hay. El pelo de la niña en un principio no estaba quemado, pero parece que entre el procesado y subirla a flickr ha quedado asi, lastima. Me alegra que por lo menos el virado a b/n te guste. Saludos. Editado 16 de Noviembre de 2011 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola compañero, al hilo de lo que comentan los colegas de afición, tengo que decir que a mí particularmente si me gusta el desenfoque y de hecho lo utilizo en los retratos bastante a menudo. Ahora bien, para mi gusto está un pelín oscura y es cierto que el señor de la camiseta de rayas no lo puedes quitar y no ayuda en nada, está ahí y punto. Quizá, no lo se, en el tratamiento de la fotografía (en color), hubiese intentado para resaltar a la niña, rebajar las zonas oscuras (bastante), eliminar las luces altas del pelo de la niña (un poquito) y después de resaltarla con una pasada de polarizador. Cuando la foto te guste en color, pasarla a B/N. Rudimentario, pero a veces efectivo. Un saludo de un novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola compañero, al hilo de lo que comentan los colegas de afición, tengo que decir que a mí particularmente si me gusta el desenfoque y de hecho lo utilizo en los retratos bastante a menudo. Ahora bien, para mi gusto está un pelín oscura y es cierto que el señor de la camiseta de rayas no lo puedes quitar y no ayuda en nada, está ahí y punto. Quizá, no lo se, en el tratamiento de la fotografía (en color), hubiese intentado para resaltar a la niña, rebajar las zonas oscuras (bastante), eliminar las luces altas del pelo de la niña (un poquito) y después de resaltarla con una pasada de polarizador. Cuando la foto te guste en color, pasarla a B/N. Rudimentario, pero a veces efectivo. Un saludo de un novato. Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, antes de subirla la foto no se veia tan oscura y personalmente me gusta mas en B/N que en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola compañero, No soy nada amigo de los robados, pero cuando son buenos hay que reconocerlos, el tuyo lo es, me gusta la luz, cómo se dirige la mirada a la cara de la niña, es parte es excelente, lo único que me distra un poco es la camisa del hombre de detrás, quizá la hubiea apagado un poco bajando los blancos de esa zona (unicamente), asi se centraría más la atención. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola compañero, No soy nada amigo de los robados, pero cuando son buenos hay que reconocerlos, el tuyo lo es, me gusta la luz, cómo se dirige la mirada a la cara de la niña, es parte es excelente, lo único que me distra un poco es la camisa del hombre de detrás, quizá la hubiea apagado un poco bajando los blancos de esa zona (unicamente), asi se centraría más la atención. Saludos y gracias por compartirla Hola compañero, no sabes la ilusión que me hace tu comentario, me alegra mucho que te guste la foto, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas