gastondiaz Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 hola a todos: en mi primer aporte al foro comparto con uds dos retratos de esta bella mujer. Espero sus comentarios. Nikon d 90 70mm-iso200 1/30s-f6,7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola compañero Las fotos las veo bien de iluminacion y procesado Sin embargo no me acaba de convencer el encuadre Si están recortadas ¿puedes subir las originales? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gusta mas la segunda, en la primera veo la posicion de los brazos algo forzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gastondiaz Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola compañero Las fotos las veo bien de iluminacion y procesado Sin embargo no me acaba de convencer el encuadre Si están recortadas ¿puedes subir las originales? Saludos gracias Rick's por tu comentario, no estan recortadas, así son las originales.Sin embargo es verdad que podrían tener un poco de mas aire.Lo tendre en cuenta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gastondiaz Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gusta mas la segunda, en la primera veo la posicion de los brazos algo forzada Gracias amigo por el comentario, lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas