caneloti Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 arbol 1 por caneloti, en Flickr Exposición 207 Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Recien sacada del horno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 caneloti no se si esta bien tomada o no, a mi me gusta el color y la composicion aunque quizas un poco centrado el arbol. Tambien me imagino que la trepidacion de las estrellas es normal por la larga exposicion y por añadir algo se nota la distorsion vertical de las torres. INSISTO A MI ME GUSTA. slaudos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Coincido contigo en todo, estoy intentando domar el 17-70, la distorsion la corregi bastante pero no del todo y lode centrar el arbol, poco mas podia hacer era ese o ese. Gracias por pasar y por gustarte!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 A mi me gusta como esta pero tiene cosas que mejorar, si quieres el rastro entonces esta bien con esa exposicion si quieres tener solo puntos de estrellas el tiempo maximo sera 500/la focal en tu caso 17 te sale unos 30 segundos inconvenientes tendras que abrir mas el diafragma asi de camino conseguiras mas estrellas y disminuir el tiempo de exposicion o poner el iso en 400, la luz es totalmente plana , si le das con un poco de luz lateral al arbol conseguirias mucho mas volumen y la toma ganaria un monton lo de la distorsion a mi personalmente en nocturnas me gusta otra cosa seria tema de fotografia de arquitectura ahi debe estar todo en su sitio el cableado que aperece te afea un poco la toma, intentaria clonarlo por lo demas ok. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 A mi me gusta como esta pero tiene cosas que mejorar, si quieres el rastro entonces esta bien con esa exposicion si quieres tener solo puntos de estrellas el tiempo maximo sera 500/la focal en tu caso 17 te sale unos 30 segundos inconvenientes tendras que abrir mas el diafragma asi de camino conseguiras mas estrellas y disminuir el tiempo de exposicion o poner el iso en 400, la luz es totalmente plana , si le das con un poco de luz lateral al arbol conseguirias mucho mas volumen y la toma ganaria un monton lo de la distorsion a mi personalmente en nocturnas me gusta otra cosa seria tema de fotografia de arquitectura ahi debe estar todo en su sitio el cableado que aperece te afea un poco la toma, intentaria clonarlo por lo demas ok. Un saludo en principio queria sacar una larga exposicion no por estrellas sino por las nubes. Lo de la luz tienes razon pero la zona estaba algo embarrada y ya sabes. Lo delmcableado tambien estoy contigo pero no me suele gustar clonar este tipo de elementos del paisaje, quedaria mas natural. Saludos y gracias por pasar¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 yo solo y como no tengo ni idea y por opinar mas que nada solo la veo una pega el tema principal es el arbol y como aliciente el cielo bien pues aunque aya barro hay que tirarse al suelo o por lo menos agacharse mucho mas el arbol menos centrado y su silueta conjuntaria mucho mejor con ese cielo pero yo de fotografia ni papa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 A mi me gusta, utilizaste iluminacion para perfilar el arbol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 A mi me gusta, utilizaste iluminacion para perfilar el arbol? muchas gracias, si utilice una linterna de luz calida!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 yo solo y como no tengo ni idea y por opinar mas que nada solo la veo una pega el tema principal es el arbol y como aliciente el cielo bien pues aunque aya barro hay que tirarse al suelo o por lo menos agacharse mucho mas el arbol menos centrado y su silueta conjuntaria mucho mejor con ese cielo pero yo de fotografia ni papa saludos jajaja, lo de centrar el arbol es por temas de encuadre, no habia otro, o ese o ese!!! Gracias por pasar y comentar!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 No entiendo nada de fotografía nocturna, pero el resultado de ésta me gusta. Hay aspectos mejorables como lo del encuadre, pero en general me gusta. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 No entiendo nada de fotografía nocturna, pero el resultado de ésta me gusta. Hay aspectos mejorables como lo del encuadre, pero en general me gusta. Un saludo!!! gracias por pasar y comentar... Lo drl encuadre pues lis mismo de arriba, no tenia otras posibilidades, de todas formas las reglas estan para romperse jeje Ssludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto Por decir algo diferente creo que deberias haber apuntado la linterna mas arriba para que se viera menos su luz en el suelo Buena toma Caneloti Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas