Jump to content

arbolito arbolito

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

caneloti no se si esta bien tomada o no, a mi me gusta el color y la composicion aunque quizas un poco centrado el arbol.

Tambien me imagino que la trepidacion de las estrellas es normal por la larga exposicion y por añadir algo se nota la distorsion vertical de las torres.

INSISTO A MI ME GUSTA. slaudos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como esta pero tiene cosas que mejorar,

si quieres el rastro entonces esta bien con esa exposicion si quieres tener solo puntos de estrellas el tiempo maximo sera 500/la focal en tu caso 17 te sale unos 30 segundos

inconvenientes tendras que abrir mas el diafragma asi de camino conseguiras mas estrellas y disminuir el tiempo de exposicion o poner el iso en 400,

la luz es totalmente plana , si le das con un poco de luz lateral al arbol conseguirias mucho mas volumen y la toma ganaria un monton

lo de la distorsion a mi personalmente en nocturnas me gusta otra cosa seria tema de fotografia de arquitectura ahi debe estar todo en su sitio

el cableado que aperece te afea un poco la toma, intentaria clonarlo

por lo demas ok.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta como esta pero tiene cosas que mejorar,

si quieres el rastro entonces esta bien con esa exposicion si quieres tener solo puntos de estrellas el tiempo maximo sera 500/la focal en tu caso 17 te sale unos 30 segundos

inconvenientes tendras que abrir mas el diafragma asi de camino conseguiras mas estrellas y disminuir el tiempo de exposicion o poner el iso en 400,

la luz es totalmente plana , si le das con un poco de luz lateral al arbol conseguirias mucho mas volumen y la toma ganaria un monton

lo de la distorsion a mi personalmente en nocturnas me gusta otra cosa seria tema de fotografia de arquitectura ahi debe estar todo en su sitio

el cableado que aperece te afea un poco la toma, intentaria clonarlo

por lo demas ok.

Un saludo

en principio queria sacar una larga exposicion no por estrellas sino por las nubes.

Lo de la luz tienes razon pero la zona estaba algo embarrada y ya sabes.

Lo delmcableado tambien estoy contigo pero no me suele gustar clonar este tipo de elementos del paisaje, quedaria mas natural.

Saludos y gracias por pasar¡

Enlace al comentario

yo solo y como no tengo ni idea y por opinar mas que nada solo la veo una pega el tema principal es el arbol y como aliciente el cielo bien pues aunque aya barro hay que tirarse al suelo o por lo menos agacharse mucho mas el arbol menos centrado y su silueta conjuntaria mucho mejor con ese cielo

pero yo de fotografia ni papa

saludos

Enlace al comentario

yo solo y como no tengo ni idea y por opinar mas que nada solo la veo una pega el tema principal es el arbol y como aliciente el cielo bien pues aunque aya barro hay que tirarse al suelo o por lo menos agacharse mucho mas el arbol menos centrado y su silueta conjuntaria mucho mejor con ese cielo

pero yo de fotografia ni papa

saludos

jajaja, lo de centrar el arbol es por temas de encuadre, no habia otro, o ese o ese!!!

Gracias por pasar y comentar!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

No entiendo nada de fotografía nocturna, pero el resultado de ésta me gusta.

Hay aspectos mejorables como lo del encuadre, pero en general me gusta.

Un saludo!!!

gracias por pasar y comentar... Lo drl encuadre pues lis mismo de arriba, no tenia otras posibilidades, de todas formas las reglas estan para romperse jeje

Ssludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario