Bline Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Saludos chic@s, Después de estar rondando el foro durante algunos meses me he decidido a subir mi primer aporte que pude retratar en las preciosas calles de Santa Cruz de Tenerife el pasado sábado por la tarde. Las condiciones de luz eran perfectas pues disponía de un día nublado que me suavizó muchísimo la luz de la modelo. He de decir que mi experiencia como fotógrafo deja muchísimo que desear ya que me inicié en el mundo hace relativamente poco comparado con otros maestros del foro. Datos: Nikon D80 / Nikkor 1.8 1/125 f2.2 Reflector casero 100% a la derecha de la modelo para no hacerle tanta sombra en el cuello. Procesado con PS, aunque como mucho le aclaré alguna zona y la piel al 2% de suavidad pues la piel en sí de la modelo era casi perfecta :-) La segunda foto es igual que la primera pero en picado y bajando a f2 y usando el 85mm 1.8 Cualquier crítica será bienvenida :-) ( alguna más del set en http://www.flickr.com/photos/bline ) Editado 16 de Noviembre de 2011 por Bline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Muy buenas, me gustan. Pose e iluminación muy bien, en la segunda veo un poco de la boca forzada.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gusta la 1ª foto con el sutil desenfoque del fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 ME quedo con la primera foto, muy acertado el desenfoque del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La primera me parece una muy buena foto, me gusta la pose de la modelo y el estilismo contrastando con el resto de colores mucho más vivos, quizás exista un exceso de tonos rojizos, buen aporte1 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gustan las dos, pero sobretodo la primera, buena luz, buena pose, buen fondo,... Preciosa Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 la primera esta genial y muy bien equilibrada la luz, la segunda, con esa abertura de diafragma, has desenfocado quizas demaiado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la primera y el efecto viñeta encuentro que le favorece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Men encanta la pose,la modelo , la luza y la ropa.. por cierto si no es demasiado pedir has dicho que usaste un reflector casero, si no te sabe mal me pasas un tuto o como lo hiciste por Mensaje privado o algo? te lo agradeceria mucho! Saludos y Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas