kikiyo54 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Aqui os pongo una toma de la catedral de la seo para que opineis. Un saludo. _DSC1145 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola, yo te comentaria estos puntos... - Necesita un poco de mas luz (incluso la parte del cielo). - Mas Amplitud de campo (haberte retirado algo mas de la catedral). - Corregir perspectiva. echa un vistazo en PS--> edición--> transformar. por cierto, es cosa fina la fusión del Gótico y el Mudéjar en la fachada esa... saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Nada que añadir al comentario del compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola, yo te comentaria estos puntos... - Necesita un poco de mas luz (incluso la parte del cielo). - Mas Amplitud de campo (haberte retirado algo mas de la catedral). - Corregir perspectiva. echa un vistazo en PS--> edición--> transformar. por cierto, es cosa fina la fusión del Gótico y el Mudéjar en la fachada esa... saludo. Hola gracias por los comentarios, respecto a la luz le queria dar un aspecto un poco oscuro en el procesado la toma original tiene mucha mas luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Si, coincido con los compañeros, pero bonito foto y buen relieve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 el matricial esta indicado para casi todas las condiciones de una toma y averte retirado mas liveraria la imajen pero la foto no esta maly la nativa seguro que mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 A parte de lo dicho, yo no la veo mal de luz. Vamos,que me gusta asi. Lo unico que no me gusta es la cornisa, que entonces aparece muy negra, sin detalle, y me sobra. Me gustan el tono general Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas