Jump to content

Toma de un gorgojo

juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui va dos toma de un gorgojo :

6350419872_9ab5335eb5_b.jpg

Gorgojo por juanlux17, en Flickr

6349666915_9730b94337_b.jpg

Gorgojo por juanlux17, en Flickr

Un saludoo y perdonad que apenas comente pero ando algo liadooo!!!Pero os sigo viendo todo lo que subis!!

PD:SE me olvido poner la primera toma (modifado el fondo con photoshop)

Editado por juanlux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan, la diagonol es buena pero en la compo le falta aire por delante o le sobra por detrás, la perspectiva que nos presentas no es la mas fotogénica para los gorgojos ( mira que soy de los que le gustan ver tomas de diferentes ángulos ) te quedo el sujeto subexpuesto y la parte trasera fuera de foco :clapping:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola juan, la diagonol es buena pero en la compo le falta aire por delante o le sobra por detrás, la perspectiva que nos presentas no es la mas fotogénica para los gorgojos ( mira que soy de los que le gustan ver tomas de diferentes ángulos ) te quedo el sujeto subexpuesto y la parte trasera fuera de foco :clapping:

Un saludo

Tomas

Gracias por comentar . Respecto de aire , no se , yo la veo bien. La perspectiva cierto que no es la tipica (cuando me has comentado taba procesando la tipica ) y claro , debido a esa perspectiva no hubo manera de sacarlo enterita a foto , pero es que no se estan quietos !!! xDD

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Juan, esta otra que has puesto esta afotado de abajo hacia arriba tampoco es la mas favorecedora pero bueno es otro punto de vista el que nos muestras y tampoco hay que cerrarse en banda :clapping: , en esta también veo al gorgojo subexpuesto y el fondo un pelin mas luz le vendría bien, se ven halos en el fondo y restos de procesado, la diagonal en la compo esta correcta pero al igual que la anterior esta descompensada, te explico, para que estuviera compensada tendría que tener mas aire en la zona hacia donde mira el insecto o hacia donde se dirige , esto es una ley en fotografía :) , en esta toma la nitidez y pdc se ven correctas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan, esta otra que has puesto esta afotado de abajo hacia arriba tampoco es la mas favorecedora pero bueno es otro punto de vista el que nos muestras y tampoco hay que cerrarse en banda :clapping: , en esta también veo al gorgojo subexpuesto y el fondo un pelin mas luz le vendría bien, se ven halos en el fondo y restos de procesado, la diagonal en la compo esta correcta pero al igual que la anterior esta descompensada, te explico, para que estuviera compensada tendría que tener mas aire en la zona hacia donde mira el insecto o hacia donde se dirige , esto es una ley en fotografía :) , en esta toma la nitidez y pdc se ven correctas.

Un saludo

Tomas

Gracias!!! Si yo subo pa mejorar las fotos asi que como bien haces , no te cortes en nada!!!! He mejorado muchisimo gracias a todos vosotros.

Respecto a lo que me dices para que esté compensanda , nunca m habia fijado pero lo tendré en cuenta!!!Yo eso lo aplicaba mas bien a deportes como coches y eso donde hay k dejar mas hacia donde va el vehiculo que x el culo de este.

Muchas gracias tomymac =)

Enlace al comentario

Hola juan, la diagonol es buena pero en la compo le falta aire por delante o le sobra por detrás, la perspectiva que nos presentas no es la mas fotogénica para los gorgojos ( mira que soy de los que le gustan ver tomas de diferentes ángulos ) te quedo el sujeto subexpuesto y la parte trasera fuera de foco ;)

Un saludo

Tomas

Hola Juan, coincido con Tomas y por cierto la foto no ve directa la he visto en tu flickr.

Me alegra verte de nuevo por aqui un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario