Jump to content

Hola desde Valencia

jmsc1971
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola¡

En mi 40 cumpleaños me han regalado una nikon d3100 con un 18-55 y un 55-200.

Es mi primera reflex y aunque con mi antigua compacta ya me gustaba hacer fotografias siempre las hacia automaticas o en modo escenas...

Asi que tengo TODO por apender de los expertos que hay por aqui...

Saludos nos veremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jmsc1971". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Buen salto de una compacta a una reflex digital.

Para saber "un poco mas" sobre tu D3100, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos. :)

P.D. Mas del 50% NO responden al saludo. Sé uno de los otros 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Gracias por saludarme!! Si he tardado tanto en responder es porque no me llegan correos a mi email cuando alguen me responde en el foro... Esto es normal? En otros foros que participo cuando escribes en ellos lueo te llegan los mensajes de las respuestas ?????

Enlace al comentario

Hola¡

En mi 40 cumpleaños me han regalado una nikon d3100 con un 18-55 y un 55-200.

Es mi primera reflex y aunque con mi antigua compacta ya me gustaba hacer fotografias siempre las hacia automaticas o en modo escenas...

Asi que tengo TODO por apender de los expertos que hay por aqui...

Saludos nos veremos!

No te preocupes que aprender vas a aprender, si quieres claro. Yo tambien tengo el mismo equipo y la verdad qeu estoy en la misma situacion que tu. Anda que no queda nada por andar para aprender sabes???? Buffffff

Por cierto, bienvenido al foro amigo

Enlace al comentario

Bienvenido al foro!!!!

Vaya regalazooooo ahora a disfrutar de la cámara y a aprender mucho.

Para que te lleguen los mensajes a tu correo, si no me equivoco, tienes que suscribirte al tema que escribes (que no te suscribe de manera automática, sino que tienes que hacerlo tu). Y creo que así ya te llegarán porque a mi me llegan todos los que tengo suscritos o cuando escriben en foros a los que estoy suscrita.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro!!!!

Vaya regalazooooo ahora a disfrutar de la cámara y a aprender mucho.

Para que te lleguen los mensajes a tu correo, si no me equivoco, tienes que suscribirte al tema que escribes (que no te suscribe de manera automática, sino que tienes que hacerlo tu). Y creo que así ya te llegarán porque a mi me llegan todos los que tengo suscritos o cuando escriben en foros a los que estoy suscrita.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Suscribirme como?? Gracias a todos...
Enlace al comentario