jmsc1971 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola¡ En mi 40 cumpleaños me han regalado una nikon d3100 con un 18-55 y un 55-200. Es mi primera reflex y aunque con mi antigua compacta ya me gustaba hacer fotografias siempre las hacia automaticas o en modo escenas... Asi que tengo TODO por apender de los expertos que hay por aqui... Saludos nos veremos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola "jmsc1971". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buen salto de una compacta a una reflex digital. Para saber "un poco mas" sobre tu D3100, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. :) P.D. Mas del 50% NO responden al saludo. Sé uno de los otros 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsc1971 Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias por saludarme!! Si he tardado tanto en responder es porque no me llegan correos a mi email cuando alguen me responde en el foro... Esto es normal? En otros foros que participo cuando escribes en ellos lueo te llegan los mensajes de las respuestas ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola¡ En mi 40 cumpleaños me han regalado una nikon d3100 con un 18-55 y un 55-200. Es mi primera reflex y aunque con mi antigua compacta ya me gustaba hacer fotografias siempre las hacia automaticas o en modo escenas... Asi que tengo TODO por apender de los expertos que hay por aqui... Saludos nos veremos! No te preocupes que aprender vas a aprender, si quieres claro. Yo tambien tengo el mismo equipo y la verdad qeu estoy en la misma situacion que tu. Anda que no queda nada por andar para aprender sabes???? Buffffff Por cierto, bienvenido al foro amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Bienvenido al foro!!!! Vaya regalazooooo ahora a disfrutar de la cámara y a aprender mucho. Para que te lleguen los mensajes a tu correo, si no me equivoco, tienes que suscribirte al tema que escribes (que no te suscribe de manera automática, sino que tienes que hacerlo tu). Y creo que así ya te llegarán porque a mi me llegan todos los que tengo suscritos o cuando escriben en foros a los que estoy suscrita. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 bienvenido. espero que disfrutes con los compis de estos foros y que todos aprendamos mutuamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsc1971 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bienvenido al foro!!!! Vaya regalazooooo ahora a disfrutar de la cámara y a aprender mucho. Para que te lleguen los mensajes a tu correo, si no me equivoco, tienes que suscribirte al tema que escribes (que no te suscribe de manera automática, sino que tienes que hacerlo tu). Y creo que así ya te llegarán porque a mi me llegan todos los que tengo suscritos o cuando escriben en foros a los que estoy suscrita. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Suscribirme como?? Gracias a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Simplemente si te pones en el mismo post arriba a la derecha pone "Seguir tema", le das ahí y en principio te deberían llegar las notificaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsc1971 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Simplemente si te pones en el mismo post arriba a la derecha pone "Seguir tema", le das ahí y en principio te deberían llegar las notificaciones Que en la parra que estoy!!! Gracias guapa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bienvenido al foro, muy buen regalo para iniciarte en el mundo de las reflex!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido y saludos de otro d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas