cloud ph Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buenas, les dejo esta toma. De repente aparecieron dos perros y decidieron posar para mi foto, que bueno! q bueno por Stocked Ph, en Flickr Espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Jajaja que chula! Me gusta la compo. Yo la habria procesado algo mas, tema colores y puede que le quitara la linia central. Es muy chula! Y lo de los perros, que suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gusta. Suerte de contar con unos modelos improvisados así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Jajaja que chula! Me gusta la compo. Yo la habria procesado algo mas, tema colores y puede que le quitara la linia central. Es muy chula! Y lo de los perros, que suerte! A ver, ahi se viene la versión reloaded, jeje a pedido q bueno reloaded por Stocked Ph, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Muy linda toma... que bellos perritos que se quedaron alli... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.