Jump to content

Parque de Ucieda/Cantabria


Francisco Luengo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me estorba un pelin las ramas del primer plano de la izquierda, yo hubiera bajado ISO y abierto f , aunque no se si tenias tripode porque te iba a dar una velocidad muy baja, prueba a retocarla algo el cielo esta quemadillo y los negros bastante altitos... metele un repasete de ps!!

 

jejeje!!

 

Buena toma

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Francisco ante todo te pido perdon por quitar la dichosa foto de las arterias y te doy las gracias por interesarte por mis fotos

 

bueno yo no voy a criticar tu foto por que veo la luz que habia veo lo oscura de esa zona y no te veo como podador antes de afotar no se podia vajar ese iso por que si lo bajas se trepida sin tripode tampoco te vas a meter al rio para no sacar la rama en definitiva una buena foto con los parametros bastante acertados

 

buena foto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me estorba un pelin las ramas del primer plano de la izquierda, yo hubiera bajado ISO y abierto f , aunque no se si tenias tripode porque te iba a dar una velocidad muy baja, prueba a retocarla algo el cielo esta quemadillo y los negros bastante altitos... metele un repasete de ps!!

 

jejeje!!

 

Buena toma

 

:)

Hola KINKAYAS

En lo de la ramita te voy a dar la razón (molesta un poco), lo del cielo, yo no le veo quemado, el día estaba de pena una luz miserable hasta la hora de comer que levanto un poco.

Lo de trabarla en PS lo dejare para otro día (cuando aprenda a manejarlo) De todas las formas gracias por tu aportación.

 

Saludos

 

Hola Francisco:

 

Como se de buena tinta la luz que había, lo has resuelto bien, y no era facil. Si que es cierto lo de las ramas de la izqda, molestan un pelin.

 

Menos mal que alguno hizo algo decente en la qdd, porque yo... jajaja

 

Saludos.

Hola Korokotta

Te confirmo que mejor que tu nadie, que estabas de cuerpo presente para verificar la luz que había. Lo de la ramita si molesta un pelín (a la siguiente llevamos la moto sierra, jaja), y el único me da a mí que sacaría buenas fotos, es el amigo Antonio (Nate) que los demás, ya ves.

 

Gracias por pasar

 

Saludos

 

hola Francisco ante todo te pido perdon por quitar la dichosa foto de las arterias y te doy las gracias por interesarte por mis fotos

 

bueno yo no voy a criticar tu foto por que veo la luz que habia veo lo oscura de esa zona y no te veo como podador antes de afotar no se podia vajar ese iso por que si lo bajas se trepida sin tripode tampoco te vas a meter al rio para no sacar la rama en definitiva una buena foto con los parametros bastante acertados

 

buena foto

 

saludos

Hola langostime

 

Yo de perdonar, nada. Es broma

 

Te has liado, yo comente en la foto de la térmica diciendo que me sonaba de haberla visto por aquí en otra ocasión.

 

Gracias por el aporte

 

Saludos

 

Cantabria un lugar perfecto para pàisajes , en esta le falta un tripode para ayudar ese iso y sedar el agua , trabaja el tronco y busca otro encuadre. SALUDOS

 

Hola visant

 

Tienes razón que no es mala zona para paisajes, pero en esta época un poco complicada de pillar días despejados para realizarlas.

 

Y lo del agua sedante, reconozco que he visto algunas que llaman la atención, pero personalmente no soy amigo de ello, lo veo antinatural.

 

Gracias por pasar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que despiste, te he comentado esta foto esta mañana, "pero que he hecho", que no le daría a enviar :) Ayyyyyyynnnnssss.

 

Bueno, pues repito lo que te queria comentar paisano.

Me gusta tal cual, estos parajes son enmarañados, llenos de vegetación, has sacado una foto de lo que veias, por lo tanto, está bien de nitidez y color, la veo bien, el cielo bueno, es el que habia, lo normal por nuestra tierra :copa: Siempre puedes cortar un pelin de la parte de arriba y te sigue quedando foto.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me estorba nada, veo la foto tal cual es el paisaje, y para mi gusto fantastica.Bonito lugar.

saludos

Hola a jhu

Me alegra de que te guste, el lugar si es de encanto y en verano aun más. Gracias por pasar y comenta.

 

Saludos

 

Bueno, que despiste, te he comentado esta foto esta mañana, "pero que he hecho", que no le daría a enviar :whistling: Ayyyyyyynnnnssss.

 

Bueno, pues repito lo que te queria comentar paisano.

Me gusta tal cual, estos parajes son enmarañados, llenos de vegetación, has sacado una foto de lo que veias, por lo tanto, está bien de nitidez y color, la veo bien, el cielo bueno, es el que habia, lo normal por nuestra tierra :lol: Siempre puedes cortar un pelin de la parte de arriba y te sigue quedando foto.

Saludotes

Hola paisanuco

Ya veo que hay otro más que conoce el lugar (¿y quién no?).

De vegetación lo que quieras y más.

Me alegra que te guste, y de recortar nada, como decía la otra en tal caso empalmar.

P.D. Lo del fallo. ¿Qué será, cosa de la edad? jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que conozco la zona, muchas acampadas en el monte del moral je,je cuando era radioaficionado,

 

Saludotes

 

Huy huy huy, otro que le daba a la pastilla. jeje

 

Saludos

Pues si las condiciones de luz eran malas, tal y como indican los parámetros y los comentarios de los que estuvisteis en el lugar me parece que has resuleto muy bien las luces.

 

La composición me gusta. Y las ramas, estban ahí.

 

Saludos

Hola Lusal

 

La verdad que eran malas las condiciones de luz y uno que es un inútil también hay que añadirlo. Y las ramas ya se ve que estaban ahí, y como es un parque natural no te dejan usar la moto sierra. jeje

 

Gracias por pasar y dejar tu valoración.

 

Saludos

 

Pues si que ha quedado bien, las ramas lo que dices, si estaban ahí pues...

El encuadre me gusta y el cielo como se ve poquito .....aunque esté algo quemado no se nota

Un saludo.!!

Gracias ejmn por pasar y opinar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de las QDD'S no son las fotos, sino lo bien que lo pasas y lo mucho que compartes.

 

A mi particularmente no me molesta nada de esta foto, ni las ramas, ni lo cielos, solo le levantarñia las sombras para aclarar el tronco de la derecha y contraste para realzar texturas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola a tod@s.

 

-Buena toma Francisco, poco que objetar. Lo unico quizás subir algo los negros al arbol (jajajajaj, que mal suena dicho asi) como ya han comentado para poder ver algo del tronco.

 

-Me hubiéra gustado asistir a la QDD, pero bueno, otra vez será.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar se ve muy bonito, y por lo leido, las condiciones para afotar eran complicadas

Seria una opcion el utilizar flash para que el tronco delo arbol no salga tan oscuro ???

 

Saludos

Hola lledezma

Gracias por pasar y dejar tu valoración.

De la forma que dices, si hubiera aclarado el tronco pero opino que a la vez hubiera variado la tonalidad en global, y no era mi intención. Otra opción, el pos procesado (que me estoy peleando con ello).

 

Saludos

 

Lo mejor de las QDD'S no son las fotos, sino lo bien que lo pasas y lo mucho que compartes.

 

A mi particularmente no me molesta nada de esta foto, ni las ramas, ni lo cielos, solo le levantarñia las sombras para aclarar el tronco de la derecha y contraste para realzar texturas.

 

Un saludo.

Hola Leles

 

Tienes toda la razón de las QDD, lo bien que se lo pasa uno, y lo que menos se hace son fotos (no sé porque siempre se lleva todos los artilugios).

 

Lo del pos procesado, como comento arriba aun me estoy peleando con ello, que no sé porque será que no me hace ni caso, no realiza lo que yo quiero. jaja

 

Saludo

 

-Hola a tod@s.

 

-Buena toma Francisco, poco que objetar. Lo unico quizás subir algo los negros al arbol (jajajajaj, que mal suena dicho asi) como ya han comentado para poder ver algo del tronco.

 

-Me hubiéra gustado asistir a la QDD, pero bueno, otra vez será.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Hola paisanuco Jesús

 

Me alaga que te guste la toma, y de subir los negros al árbol, si suena algo raro jaja, (a parte que ya suben ellos solos cuando ven a los leones. jeje) Es broma

La verdad que lo pasamos bien, y siempre te queda algo.

Otra vez será

 

Ayer estuvimos (decisión de última hora) por tu zona en el aparcamiento que hay antes de llegar al faro (que tu sabes y yo me cayo) haciendo pruebas de iluminación a larga exposición.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...