Francisco Luengo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Os subo otra (también sin retocar) que tome el sábado en una QDD que se realizo aquí en la zona. Y que no lo pasamos muy bien. Exif: Exposición: 1/60 Diafragma: f/7.1 Distancia focal: 24.0 mm Modo de exposición: Manual ISO: 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola, me estorba un pelin las ramas del primer plano de la izquierda, yo hubiera bajado ISO y abierto f , aunque no se si tenias tripode porque te iba a dar una velocidad muy baja, prueba a retocarla algo el cielo esta quemadillo y los negros bastante altitos... metele un repasete de ps!! jejeje!! Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Francisco: Como se de buena tinta la luz que había, lo has resuelto bien, y no era facil. Si que es cierto lo de las ramas de la izqda, molestan un pelin. Menos mal que alguno hizo algo decente en la qdd, porque yo... jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 hola Francisco ante todo te pido perdon por quitar la dichosa foto de las arterias y te doy las gracias por interesarte por mis fotos bueno yo no voy a criticar tu foto por que veo la luz que habia veo lo oscura de esa zona y no te veo como podador antes de afotar no se podia vajar ese iso por que si lo bajas se trepida sin tripode tampoco te vas a meter al rio para no sacar la rama en definitiva una buena foto con los parametros bastante acertados buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Cantabria un lugar perfecto para pàisajes , en esta le falta un tripode para ayudar ese iso y sedar el agua , trabaja el tronco y busca otro encuadre. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola, me estorba un pelin las ramas del primer plano de la izquierda, yo hubiera bajado ISO y abierto f , aunque no se si tenias tripode porque te iba a dar una velocidad muy baja, prueba a retocarla algo el cielo esta quemadillo y los negros bastante altitos... metele un repasete de ps!! jejeje!! Buena toma :) Hola KINKAYAS En lo de la ramita te voy a dar la razón (molesta un poco), lo del cielo, yo no le veo quemado, el día estaba de pena una luz miserable hasta la hora de comer que levanto un poco. Lo de trabarla en PS lo dejare para otro día (cuando aprenda a manejarlo) De todas las formas gracias por tu aportación. Saludos Hola Francisco: Como se de buena tinta la luz que había, lo has resuelto bien, y no era facil. Si que es cierto lo de las ramas de la izqda, molestan un pelin. Menos mal que alguno hizo algo decente en la qdd, porque yo... jajaja Saludos. Hola Korokotta Te confirmo que mejor que tu nadie, que estabas de cuerpo presente para verificar la luz que había. Lo de la ramita si molesta un pelín (a la siguiente llevamos la moto sierra, jaja), y el único me da a mí que sacaría buenas fotos, es el amigo Antonio (Nate) que los demás, ya ves. Gracias por pasar Saludos hola Francisco ante todo te pido perdon por quitar la dichosa foto de las arterias y te doy las gracias por interesarte por mis fotos bueno yo no voy a criticar tu foto por que veo la luz que habia veo lo oscura de esa zona y no te veo como podador antes de afotar no se podia vajar ese iso por que si lo bajas se trepida sin tripode tampoco te vas a meter al rio para no sacar la rama en definitiva una buena foto con los parametros bastante acertados buena foto saludos Hola langostime Yo de perdonar, nada. Es broma Te has liado, yo comente en la foto de la térmica diciendo que me sonaba de haberla visto por aquí en otra ocasión. Gracias por el aporte Saludos Cantabria un lugar perfecto para pàisajes , en esta le falta un tripode para ayudar ese iso y sedar el agua , trabaja el tronco y busca otro encuadre. SALUDOS Hola visant Tienes razón que no es mala zona para paisajes, pero en esta época un poco complicada de pillar días despejados para realizarlas. Y lo del agua sedante, reconozco que he visto algunas que llaman la atención, pero personalmente no soy amigo de ello, lo veo antinatural. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues a mi no me estorba nada, veo la foto tal cual es el paisaje, y para mi gusto fantastica.Bonito lugar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bueno, que despiste, te he comentado esta foto esta mañana, "pero que he hecho", que no le daría a enviar :) Ayyyyyyynnnnssss. Bueno, pues repito lo que te queria comentar paisano. Me gusta tal cual, estos parajes son enmarañados, llenos de vegetación, has sacado una foto de lo que veias, por lo tanto, está bien de nitidez y color, la veo bien, el cielo bueno, es el que habia, lo normal por nuestra tierra Siempre puedes cortar un pelin de la parte de arriba y te sigue quedando foto. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues a mi no me estorba nada, veo la foto tal cual es el paisaje, y para mi gusto fantastica.Bonito lugar. saludos Hola a jhu Me alegra de que te guste, el lugar si es de encanto y en verano aun más. Gracias por pasar y comenta. Saludos Bueno, que despiste, te he comentado esta foto esta mañana, "pero que he hecho", que no le daría a enviar Ayyyyyyynnnnssss. Bueno, pues repito lo que te queria comentar paisano. Me gusta tal cual, estos parajes son enmarañados, llenos de vegetación, has sacado una foto de lo que veias, por lo tanto, está bien de nitidez y color, la veo bien, el cielo bueno, es el que habia, lo normal por nuestra tierra Siempre puedes cortar un pelin de la parte de arriba y te sigue quedando foto. Saludotes Hola paisanuco Ya veo que hay otro más que conoce el lugar (¿y quién no?). De vegetación lo que quieras y más. Me alegra que te guste, y de recortar nada, como decía la otra en tal caso empalmar. P.D. Lo del fallo. ¿Qué será, cosa de la edad? jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Si que conozco la zona, muchas acampadas en el monte del moral je,je cuando era radioaficionado, Saludotes Editado 17 de Noviembre de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues si las condiciones de luz eran malas, tal y como indican los parámetros y los comentarios de los que estuvisteis en el lugar me parece que has resuleto muy bien las luces. La composición me gusta. Y las ramas, estban ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues si que ha quedado bien, las ramas lo que dices, si estaban ahí pues... El encuadre me gusta y el cielo como se ve poquito .....aunque esté algo quemado no se nota Un saludo.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Si que conozco la zona, muchas acampadas en el monte del moral je,je cuando era radioaficionado, Saludotes Huy huy huy, otro que le daba a la pastilla. jeje Saludos Pues si las condiciones de luz eran malas, tal y como indican los parámetros y los comentarios de los que estuvisteis en el lugar me parece que has resuleto muy bien las luces. La composición me gusta. Y las ramas, estban ahí. Saludos Hola Lusal La verdad que eran malas las condiciones de luz y uno que es un inútil también hay que añadirlo. Y las ramas ya se ve que estaban ahí, y como es un parque natural no te dejan usar la moto sierra. jeje Gracias por pasar y dejar tu valoración. Saludos Pues si que ha quedado bien, las ramas lo que dices, si estaban ahí pues... El encuadre me gusta y el cielo como se ve poquito .....aunque esté algo quemado no se nota Un saludo.!! Gracias ejmn por pasar y opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 El lugar se ve muy bonito, y por lo leido, las condiciones para afotar eran complicadas Seria una opcion el utilizar flash para que el tronco delo arbol no salga tan oscuro ??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Lo mejor de las QDD'S no son las fotos, sino lo bien que lo pasas y lo mucho que compartes. A mi particularmente no me molesta nada de esta foto, ni las ramas, ni lo cielos, solo le levantarñia las sombras para aclarar el tronco de la derecha y contraste para realzar texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 -Hola a tod@s. -Buena toma Francisco, poco que objetar. Lo unico quizás subir algo los negros al arbol (jajajajaj, que mal suena dicho asi) como ya han comentado para poder ver algo del tronco. -Me hubiéra gustado asistir a la QDD, pero bueno, otra vez será. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 El lugar se ve muy bonito, y por lo leido, las condiciones para afotar eran complicadas Seria una opcion el utilizar flash para que el tronco delo arbol no salga tan oscuro ??? Saludos Hola lledezma Gracias por pasar y dejar tu valoración. De la forma que dices, si hubiera aclarado el tronco pero opino que a la vez hubiera variado la tonalidad en global, y no era mi intención. Otra opción, el pos procesado (que me estoy peleando con ello). Saludos Lo mejor de las QDD'S no son las fotos, sino lo bien que lo pasas y lo mucho que compartes. A mi particularmente no me molesta nada de esta foto, ni las ramas, ni lo cielos, solo le levantarñia las sombras para aclarar el tronco de la derecha y contraste para realzar texturas. Un saludo. Hola Leles Tienes toda la razón de las QDD, lo bien que se lo pasa uno, y lo que menos se hace son fotos (no sé porque siempre se lleva todos los artilugios). Lo del pos procesado, como comento arriba aun me estoy peleando con ello, que no sé porque será que no me hace ni caso, no realiza lo que yo quiero. jaja Saludo -Hola a tod@s. -Buena toma Francisco, poco que objetar. Lo unico quizás subir algo los negros al arbol (jajajajaj, que mal suena dicho asi) como ya han comentado para poder ver algo del tronco. -Me hubiéra gustado asistir a la QDD, pero bueno, otra vez será. -Un saludo. oceano4. Jesus. Hola paisanuco Jesús Me alaga que te guste la toma, y de subir los negros al árbol, si suena algo raro jaja, (a parte que ya suben ellos solos cuando ven a los leones. jeje) Es broma La verdad que lo pasamos bien, y siempre te queda algo. Otra vez será Ayer estuvimos (decisión de última hora) por tu zona en el aparcamiento que hay antes de llegar al faro (que tu sabes y yo me cayo) haciendo pruebas de iluminación a larga exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas