lvrojo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me presento soy Lvrojo y me gustaria que todos los foreros que lean esta seccion se den por saludados,de paso deciros que me muevo por muchos foros y la verdad es que como este no abundan, serio y a la vez entretenido ademas de educativo,aprovecho desde aqui para agradecer a HermetiC la gran labor que realiza y su generosidad para compartir su enorme informacion y saber con todos.de nuevo saludos Lvrojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola "Lvrojo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Gracias por los "piropos" que dices del foro. En el, encontraras colegas que saben muuuucho de fotografía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lvrojo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias Ciprious,de fotografia no se tanto como mucha gente del foro aunque llevo en esto mas de 40 años, tengo 61, pero te puedo asegurar que en educacion tanto como el que mas del foro,espero nos encontremos por aqui en mas ocasiones, saludos Lvrojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas