v-strom Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 (editado) Edito: Al pasarla al Flickr no sé que le pasó pero se ve muy fea, con ruido y muy rara. Disculpas. v-strom Editado 18 de Julio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.