Jump to content

Momentos de la puesta de sol


coyotesp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un par de momentos de una puesta de sol. Como suele ser habitual lo mas bonito es el cielo. No tienen ningún post-proceso, salvo un pequeño recorte del mar en la 2ª.

 

6351898162_21da5816df_b.jpg

 

HP photosmart C945

1/300 seg. - F/4.8

 

6351898462_5ec563ba4d_b.jpg

 

1/1000 seg. - F/5.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el cielo, sobre todo en la segunda. En la primera ya que el hombre esta mirando a camara, aclararia un poco las sombras, o si estuviese mirando al mar lo dejaria oscuro, en contraluz. En la primera quiza tambien recortaria un pelin por abajo, para descentrar el horizonte. La segunda me gusta como esta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo ahora las fotos en un monitor en el curro y menuda diferencia!! jajaja, ahora entiendo la importancia de calibrar el monitor, porque aqui veo las fotos muchisimo mas oscuras, con decirte que en la primera las piedras y el hombre las veo totalmente negras...

Tengo la impresión, que el monitor que no está calibrado debe de ser el del trabajo (que vais a trabajar o a ver fotos) jeje

Yo en el mío la veo algo oscura las rocas, pero no negras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la impresión, que el monitor que no está calibrado debe de ser el del trabajo (que vais a trabajar o a ver fotos) jeje

Yo en el mío la veo algo oscura las rocas, pero no negras.

 

Saludos

 

Si, si, es el del curro, que ademas es uno de estos del año de la polca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el cielo, sobre todo en la segunda. En la primera ya que el hombre esta mirando a camara, aclararia un poco las sombras, o si estuviese mirando al mar lo dejaria oscuro, en contraluz. En la primera quiza tambien recortaria un pelin por abajo, para descentrar el horizonte. La segunda me gusta como esta.

 

Saludos!

Estoy de acuerdo con lo del recorte. Me hubiera gustado que el hombre estuviera mirando al sol, pero en realidad está mirando a la cámara. No la he querido aclarar para "ocultar" en lo posible este detalle.

 

hp tiene buen sensor para ser una compacta yo tengo la 850 y es muy buena esceptuando lo de las pilas

 

al trapo que son las fotos ambas son de muy buena calidad has elejido bien la compo de las dos

 

saludos

 

Muchas gracias. Verdaderamente lo de las pilas es un calvario. Yo tenía tres juegos de recargables y me duraban un suspiro. Espero que ahora con la Nikon la cosa cambie.

 

Pari mi . . . . dos tomas fantasticas, sobre todo la primera.

saludos

 

Muchas gracias por tu comentario.

 

 

Personalmente me gusta más la primera (si pudieras aclarar un poco las rocas mejor) que la segunda.

La segunda la veo un algo extraño, como si le faltara enfoque.

 

Saludos

 

Muchas gracias por comentar. Como he dicho antes, no la aclaro porque no me convence que el hombre mire a la cámara, y así se disimula.

 

Personalmente las veo muy bien las dos.

Po poner una pega, la primera la veo demasiado clara para ser un contraluz y demasido oscura para no serlo.

Me quedo con la segunda que para mi es un fotón.

Un saludo!

Tienes razón. Es un contraluz un poco "raro", pero lo he puesto sobre todo por el cielo y la composición. Seguramente con un poco de procesado se podría mejorar bastante, pero a veces me gusta ver que soy capaz de hacer "a pelo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...