ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Por probar una pose algo diferente. A ver que os parece. 16 Noviembre 2011 054 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-400 f/10 1/160s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Casi perfecta la diagonal, pero un poquito saturada, no?. Otra cosa que poca PDC a F/10 da ese Tamron 90 edito, será el macro..jejejej Editado 17 de Noviembre de 2011 por kor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 hola muy buena foto felicidades en este tipo de fotos eres ya una esperta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Buena foto, parece un F16 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Ayer mismo coincidimos el Albarracín con un matrimonio de tu tierra, ella aficionada a la fotografía, y le comenté tu presencia en el foro, espero que se registre para que la enseñes un poco de lo que tú sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por comnetar, la verdad es que si cierro más el diafragma el fondo no desenfoca y queda feo. Supongo que el truco está en cerrar lo suficiente para que quede el fondo bonito y el bicho entero a foco y en eso andamos pero es muy complicado. Lo del color saturado no se porqué puede ser, porque no la procesé casi, lleva un poco de máscara de enfoque y un recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues yo la veo muy bien. Es dificilisimo, no sé si imposible, dejar todo el bicho en foco por lo largo que es. Si lo hubieses hecho, hubieses perdido parte de la calidad del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola ejmn Como dicen, casi perfecta la diagonal y aunque le falta algo de pdc, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Ayer mismo coincidimos el Albarracín con un matrimonio de tu tierra, ella aficionada a la fotografía, y le comenté tu presencia en el foro, espero que se registre para que la enseñes un poco de lo que tú sabes. Dí que sí Enval, tu hazme publicidad a ver si se hace por aquí una quedadita para ponermnos agusto y que no se diga. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Sigue probando cosas diferentes!!!. La mancha verde oscuro del fondo a la derecha hace que el fondo en sí sea otra foto y crea contrastes diferentes con el color de las alas. Me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me tiene enamorado............... el tamron ese de 90 mm macro que ademas en tus manos le sacas un muy buen rendimiento, sobre todo el bohek que proporciona es una verdadera maravilla. En cuanto a la toma pues en tu linea con los bichos, muy buena nitidez, fuen desenfoque y buena la composicion que has realizado , tal vez me pide un encuadre mas picado, pero vamos, nada que objetar a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias Coyotesp y Joanra por pasar y comentar, me alegro que os guste, el encuadre era casi obligado ya que estaba en una tapia y no se podía hacer mucha posturita. Joanra, el tamron es un agozada para lo baratito que es, tiene una calidad increible. Además como retratero va genial, no me gusta subir fotos de mis hijos a flickr, manías que tengo, pero creeme que hace retratos buenísimos. Un saludo.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 ¿No decias que ya no quedaban bichos para afotar?..... Como siempre una buena toma y una bonit diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 ¿No decias que ya no quedaban bichos para afotar?..... Como siempre una buena toma y una bonit diagonal. Saludos. Jejjeje!!!! Siempre hay alguno escondido!!! Gracias Leles por comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias ejem por ensenarnos como se aprovecha el 90mm, me encantan los colores que has sacado totalmente otonales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Parece que la has pillado en el momento del aterrizaje. IM....PRESIONANTE Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola ejmn Como dicen, casi perfecta la diagonal y aunque le falta algo de pdc, me gusta. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas