Jump to content

En diagonal.

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por comnetar, la verdad es que si cierro más el diafragma el fondo no desenfoca y queda feo. Supongo que el truco está en cerrar lo suficiente para que quede el fondo bonito y el bicho entero a foco y en eso andamos pero es muy complicado.

Lo del color saturado no se porqué puede ser, porque no la procesé casi, lleva un poco de máscara de enfoque y un recorte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo coincidimos el Albarracín con un matrimonio de tu tierra, ella aficionada a la fotografía, y le comenté tu presencia en el foro, espero que se registre para que la enseñes un poco de lo que tú sabes.

Dí que sí Enval, tu hazme publicidad a ver si se hace por aquí una quedadita para ponermnos agusto y que no se diga.

Saludos!!

Enlace al comentario

Me tiene enamorado............... el tamron ese de 90 mm macro que ademas en tus manos le sacas un muy buen rendimiento, sobre todo el bohek que proporciona es una verdadera maravilla. En cuanto a la toma pues en tu linea con los bichos, muy buena nitidez, fuen desenfoque y buena la composicion que has realizado , tal vez me pide un encuadre mas picado, pero vamos, nada que objetar a la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Coyotesp y Joanra por pasar y comentar, me alegro que os guste, el encuadre era casi obligado ya que estaba en una tapia y no se podía hacer mucha posturita.

Joanra, el tamron es un agozada para lo baratito que es, tiene una calidad increible.

Además como retratero va genial, no me gusta subir fotos de mis hijos a flickr, manías que tengo, pero creeme que hace retratos buenísimos.

Un saludo.!!!

Enlace al comentario