RafaelCG Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Nikonistas, después de unos dias de alta, por fin me animo a presentarme. Hace mucho que tengo afición por la fotografía. Primero analógica, con una F70. Actualmente tengo una "vieja" D70s, con la que no me pude apuntar en Nikonistas por no estar comprada en un distribuidor FINICON (en el momento de comprarla lo ignoraba), y desde antes del verano una P7000, con la que si me he dado de alta. Si con la D70s, aún a pleno rendimiento, estoy contento, con la P7000 estoy encantado (y mis cervicales también). Todavía me falta conocerla más para sacarle todo el provecho, pero la cosa promete. Por cierto, este jueves voy al "Curso Práctico Nikon", ya os contaré. Un saludo, Rafael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola "RafaelCG". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disertes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dejes de formularla. Los colegas estaremos encantados de poderte ayudar. Saludos y a disfrutar de la P7000. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelCG Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias por la bienvenida. Ya nos iremos "viendo". Saludos, Rafael. P.D. Podeis ver algun trabajo mio en "Mis álbumes en Flickr" Hay poca cosa, pues acabo de empezar a subir fotos, y al ser una cuenta gratuita, solo me dejan 300 Mb. por mes. También hay un video con la P7000 (todavía no me acostumbro a que hace video...). El 1 de Diciembre subo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas