Enval Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Por orden cronologico del viaje le toca a este paisaje, poco a poco iré poniendo alguno más. Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.8 Lente 65 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 LA composición no me disgusta. ¿has probado a darle algo de contraste tonal?. Creo que mejoraría sobre todo la parte superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 hola buena foto y como siempre buenos colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me apunto a lo del contraste tonal. Ganarás en texturas y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues debe estar muy claro lo del contraste tonal, `porque hasta yo he notado que algo le faltaba a la toma, sobretodo a la parte superior, la del monte. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Vamos a ver si así gusta más, de todos modos las buenas las tengo guardadas ............ JMM no podría resistir que las pusiera ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues sí que está mejor, ahoar dinos cómo lo has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues sí que está mejor, ahoar dinos cómo lo has hecho. Aclarando con el pincel los arboles y dandole un filtro neutro al monte del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Creo que lo de aclarar los arboles ya se como se hace, pero lo de seleccionar solo una parte me supera. Perdona pero he decidido empezar a aprender a procesar un poco y todo se me queda grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Creo que lo de aclarar los arboles ya se como se hace, pero lo de seleccionar solo una parte me supera. Perdona pero he decidido empezar a aprender a procesar un poco y todo se me queda grande. Saludos. Nada que perdonar, se hace con el pincel y el signo más, se pinta la zona y luego haces lo que quieras, subir o bajar, enfocar etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas