Enval Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 La madera, una energía renobable, tal vez de las pocas que si se quiere pueden enriquecer la fauna y el paisaje de nuestra tierra, aparte de ser rentable, os dejo dos fotos, están hechas en O Cebreiro. Esta lleva un tratamiento especial. Cámara Nikon D300 - Exposición 0,004 sec (1/250) - Aperture f/7.1 - Lente 47.6 mm - Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 No me joas que vas a Cebreiros a afotar cuatro palos Manda Carallo. El procesado de la segunda 'especial' no me gusta Están hechas en el aparcamiento donode dormimos (viajamos en autocaravana) porque en O Cebreiro no pudimos subir, de noche con una niebla espesa como un demonio y con una luz fundida, encima los restaurantes cerrados, no se veía ni el cruce de la entrada.... nos bajamos a ese aparcamiento y nos cenamos un caldo gallego que se podía cortar, bueno de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola compañero, no se que procesado le diste a la segunda pero te has cargado toda la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola compañero, no se que procesado le diste a la segunda pero te has cargado toda la nitidez. Saludos. Es un efecto "glow" te pongo una sin procesado a ver si te gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Bienvenido de nuevo Enval que ya se echaban en falta esas tomas con ese toque especial..... Supongo que habrás vuekto bien cargadito de tomas estupendas para postear. Me quedo con la primera, ese procesado de la segunda tampoco me convence. Un saludo. Editado 17 de Noviembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Enrique, estamos esperando fotos chulas de ese viaje por Galicia. Buen monton de troncos para el hogar, que ya esta empezando el frio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hombre Enval, el efecto glow a mi entender queda chulo en un paisaje, en fotos del interior de un bosque o incluso en un retrato tipo David Hamilton, pero en un monton de torncos, nose nose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Muy buenas amigo Enrique, un placer verte de nuevo por aqui , espero lo hayais pasado genial con ese viajecito que os habeis marcado tu señora y tu, y supongo que vendras cargado de archivo del mismo. En cuanto a las tomas.......... en tu estilo, encuadres muy cerrados y que las veo geniales para obtener unas buenas texturas, mi recomendacion para ello y en vez de utilizar el filtro glow (mas bien para retratos) te aconsejaria que utilizases un contraste tonal y veras como esas texturas se realzan. Yo le he dado a la segunda y la verdad es que me gusta el resultado. Saludos. Editado 17 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas