Jump to content

Sphaerophoria scripta

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste.

2653717296_35f704f93c_b.jpg

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/9

Lente: 105 mm

Besos

Mar

Editado por D-Mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expléndida, no se puede decir otra cosa, no sé como con ese diafragma consigues le desenfoque y difunidao del fondo tan espectaculares y los elementos principales tan altamente efocados, iluminados, situados, ecertadisimos de color, pues eso, perfecta, FELICIDADES.

Un beso Mar.

v-strom

Enlace al comentario

Expléndida, no se puede decir otra cosa, no sé como con ese diafragma consigues le desenfoque y difunidao del fondo tan espectaculares y los elementos principales tan altamente efocados, iluminados, situados, ecertadisimos de color, pues eso, perfecta, FELICIDADES.

Un beso Mar.

v-strom

Muchas gracias Antonio, supongo que es conocer el objetivo y la luz en el momento de hacer la foto, eso ayuda mucho. Gracias por estar.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

hola Mar...

llevo tiempo viendo la foto y en esta ocasión -debe ser la primera...- no diré que no me gusta porque no es así pero mi mirar se confunde un poco esta vez debido creo yo al desenfoque 'selectivo' pues aunque tenemos en lo que supongo es el mismo plano a la Sphaerophoria scripta y 'gran parte' de la flor no me acaba de convencer el que no exista continuidad entre las zonas en foco...

me distrae un poco el desenfoque o igual es que hay demasiada flor en foco, no lo sabría decir con seguridad...

por otra parte ya me gustaría a mi realizar esta foto...pero como se que eres una amiga con la que me encanta compartir miradas y mis dudas pues esto es lo que veo de momento...seguramente tú me aclaras mis dudas...!!!

un besazo de este asturiano que hoy si se define como incondicional tuyo...

h

...y ya os ha explicado la compi que no percibo dinero alguno ...jejeje

Enlace al comentario

Gracias Guillermo por tu comentario y por pasar, siempre es agradable saber que gusta la foto, un beso

Mar

Editado por D-Mar
Enlace al comentario

Gracias Antoni, es el insecto en su medio a mi también me gusta este tipo de composiciones.

Un saludo

Mar

Editado por D-Mar
Enlace al comentario

Hola mar ,

esplèndida, osea en tu linia... :lol:

felicidades.

salu2

jpg

Hola JPG, y muchas gracias por tu comentario

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Me gusta la foto, el enfoque al insecto y desenfoque selectivo a la flor, muy interesante y original.

Felicidades Mar

Tauri.

Gracias por tu comentario, se agradece tu punto de vista

Un beso

Mar

Enlace al comentario

hola Mar...

llevo tiempo viendo la foto y en esta ocasión -debe ser la primera...- no diré que no me gusta porque no es así pero mi mirar se confunde un poco esta vez debido creo yo al desenfoque 'selectivo' pues aunque tenemos en lo que supongo es el mismo plano a la Sphaerophoria scripta y 'gran parte' de la flor no me acaba de convencer el que no exista continuidad entre las zonas en foco...

me distrae un poco el desenfoque o igual es que hay demasiada flor en foco, no lo sabría decir con seguridad...

por otra parte ya me gustaría a mi realizar esta foto...pero como se que eres una amiga con la que me encanta compartir miradas y mis dudas pues esto es lo que veo de momento...seguramente tú me aclaras mis dudas...!!!

un besazo de este asturiano que hoy si se define como incondicional tuyo...

h

...y ya os ha explicado la compi que no percibo dinero alguno ...jejeje

Hola héctor, gracias por tu sinceridad ante mi foto, me gusta esa observación te diré que tengo la foto con el primer plano de la flor en foco, pero no terminaba de convencerme, me gusto más el desenfoque selectivo, aunque en algún punto puede confundir la vista.

Un beso grande

Mar

Enlace al comentario