kanjungla Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Continuando mi reciente presentación, esta es otra toma de la misma sesión. Todos los comentarios son bienvenios. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Kanjungla buenas tardes México,buenas noches España.Bueno a mi en lo particular me gusta la foto reune casi todos los términos esenciales para dar una crítica fotográfica:Tiene composicón,un buen nivel de contraste,profundida de campo y buena pespestiva,si algún errorcilo tenemos por ahí mencionariamos ese color lumbre del fondo a la derecha con relación con la modelo distrae y quita protagonismo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Hola, enhorabuena la foto. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 (editado) Ciertamente, tratamos las tomas con cariño y mimándolas mucho pero, siempre se escapa alguna cosilla... tiempo al tiempo... Gracias por pasar y comentarla. Editado 21 de Julio de 2008 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 hola amigo kanjungla!, tu foto y mas tu amiga, que es muy guapa me ha hecho pensar en el byn...,porqueno?, tu amiga es guapisima y la foto esta muy bien...,porque no pasarla a byn? aqui te la paso sino te molesta,un saludo y menuda pin'up!, ya la quisiera yo!...jjejejj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Gracias Gorkatvaderetro por tu aportación. Buena idea la del Virado, mejora la percepción de la mirada de la modelo y disimula esa pequeña distracción que producía la zona anaranjada del fondo (tal como decía Philimonkey) haciendo que al ver la fotografía se te vayan los ojos directamente a los suyos. De todas formas, puesto en una balanza, a mi personalmente (cuestión de gustos) me gusta más el fuerte contraste de los colores (en este caso, claro). Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas