Jump to content

Continuando la presentación...


kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuando mi reciente presentación, esta es otra toma de la misma sesión.

Todos los comentarios son bienvenios. Gracias de antemano.

post-7960-1216339285.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kanjungla buenas tardes México,buenas noches España.Bueno a mi en lo particular me gusta la foto reune casi todos los términos esenciales para dar una crítica fotográfica:Tiene composicón,un buen nivel de contraste,profundida de campo y buena pespestiva,si algún errorcilo tenemos por ahí mencionariamos ese color lumbre del fondo a la derecha con relación con la modelo distrae y quita protagonismo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, tratamos las tomas con cariño y mimándolas mucho pero, siempre se escapa alguna cosilla... tiempo al tiempo...

 

Gracias por pasar y comentarla.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo kanjungla!, tu foto y mas tu amiga, que es muy guapa me ha hecho pensar en el byn...,porqueno?, tu amiga es guapisima y la foto esta muy bien...,porque no pasarla a byn? aqui te la paso sino te molesta,un saludo y menuda pin'up!, ya la quisiera yo!...jjejejj

 

post796012163392851copiuc8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gorkatvaderetro por tu aportación. Buena idea la del Virado, mejora la percepción de la mirada de la modelo y disimula esa pequeña distracción que producía la zona anaranjada del fondo (tal como decía Philimonkey) haciendo que al ver la fotografía se te vayan los ojos directamente a los suyos.

 

De todas formas, puesto en una balanza, a mi personalmente (cuestión de gustos) me gusta más el fuerte contraste de los colores (en este caso, claro).

 

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...