ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gustó el color que tomaron las hojas secas con el sol que les daba de rebote. 16 Noviembre 2011 096 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-400 f/10 1/500s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy bonitos colores y bonita foto. Yo no hubiese centrado las hojas, pero es mi opinion, de todas maneras me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 me gusta el color, la composicion no tanto creo los tallos del segundo plano te enmarañan mucho las hojas aunque me imagino que estaba todo muy junto para poder conseguir mantener el foco en las hojas y conseguir un bokeh mas acusado en esos tallos. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 me gusta el color, la composicion no tanto creo los tallos del segundo plano te enmarañan mucho las hojas aunque me imagino que estaba todo muy junto para poder conseguir mantener el foco en las hojas y conseguir un bokeh mas acusado en esos tallos. slaudos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 hola buena foto y buenos colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Bueno, experimentar siempre esta bien, y hacer una toma de algo que a uno le gusta, pues mola. Has buscado un número impar, se cree por los estudios sobre psicología y los aprendizajes que hemos tenído que tenemos ciertas predisposiciones sociales a la hora de interpretar las imágenes, así que los impares nos parecen siempre más atractivos en una foto. Los colores cálidos pues también nos llaman mucho la atención. No puedo decirte mucho más de la foto. No me indica más que el otoño, el sol y la luz y como práctica puess esta bien y si te gustaba plasmar estos colores pues esta bien. Un saludo y gracias por ponerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Quería mostrar tambien los tallos por eso no abrí diafragma. Es una toma simple que lo que me gustó fue el color. Gracias de nuevo, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas