Jump to content

plumero II


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otros plumeritos a ver que os parece, el cielo, el poquito que se ve esta achicharrao pero he preferido con recortar pues sino le faltaria un poquito de aire. Esta si la he trasteado un poco con mascara de enfoque. como siempre espero vuestros consejos y correcciones.

6357574365_f842c7328f_z.jpg

DSC_1305 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo me distrae, tal vez aislando mas los plumeros como dices, sacando menos abriendo diafragma y con un tele.....jejeje por pedir que no quede.......

Gracias por pasarte y dejar tu vision kor, creo que el recorte en este caso perderia mucho pues foco esta en los plumeros de arriba pero tomo nota para la proxima. Por cierto la hice con el tele pero sin utilizarlo, me gusto el agua y las ramitas de abajo a la izquierda. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto Platar.

Subiría el contraste y el brillo y nada más.

Se aclaran los plumeros adquiriendo más protagonismo sobre un fondo más obscuro.

Una posible opción en blanco y negro contrastada también me gusta pero algo menos. ;)

Un saludo.

Gracias por tus indicaciones chema, la primera opcion que propones la probe pero me sio la sensacion que empastaba algo el agua y ell fondo al mismo tiempo que perdian algo de detalle, que no tienen mucho, los plumeros. El B/N lo probare. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy con Shake, he visto la otra y me gusta más. Se me ocurre que al plumero no le va bien el enfoque, cuando lo vemos pensamos en suavidad, los tallos si se distinguen bien pero en general se difuminan según le da la luz. ¿Cómo queda con DESenfoque?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy con Shake, he visto la otra y me gusta más. Se me ocurre que al plumero no le va bien el enfoque, cuando lo vemos pensamos en suavidad, los tallos si se distinguen bien pero en general se difuminan según le da la luz. ¿Cómo queda con DESenfoque?

Saludos

Gracias por pasarte y dejar tu vision namasque, pues + 1 a la de ayer tambien yo. Probare ese desenfoque si acierto a ello y te/os lo contare me parece buena idea. A ver si un dia de estos ajm nos hace una con ese tamrom 90 para que sepamos lo que es enfocar. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...