Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Otra del último viaje, antes de los aguaceros que nos esperaban en Galicia y por los que tuvimos que aplazar una visita a un amigo de Vigo y el poder conocer en persona a Lusal, lo siento amigos, pero con la que estaba cayendo nos fuimos a las Rías Altas donde al menos no llovía. Cámara Nikon D300 - Exposición 0,002 sec (1/640) - Aperture f/4.8 - Lente 71.3 mm - Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 hola una toma muy bien comstruida por consecuencia de un buen ojo fotografico bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Bueno, yo no te puedo indicar demasiado de esta foto, es lo que te apetecía y no hay más. Has tendido centrar el punto de interés (lo palomares)siguiendo la regla de los tercios, la diagonal parece que separa la foto en dos y la textura del suelo de tierra, también llama la atención. La huellas en el suelo tambie´n llman la atención. Yo ante esta situación y teniendo posibilidades de invertir tiempo en la toma, que no siempre se puede, intentaría sacar un número impar con algún objeto en primer plano y los dos palomares, uno en plano medio y otro en el fondo, utilizar el desenfoque o tal vez no pero buscando profundidad. Pero siempre hay mil posibilidazdes. O tal ves meterte en un palomar y tirar un foto del interior o buscar una ventana que haga de marco, o buscar contrates entre la pintura de la pared y el suelo terroso, en fin, ya sabes la de siempre, probar y probar. Gracias por ponerla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues la verdad que hiciste bien en escapar de las Rias Baixas, por que bien sabes la que nos cayó esos días, a pesar de que en septiembre y octubre prácticamente estuvimos secos. Ya nos veremos en otra ocasión por aquí o por tu tierra. La composción de la toma me gusta. Esa diagonal separando los dos terrenos me gusta bastante. De todas maneras creo que, como sabes, tenías bastante luz para bajar velocidad y cerrar diafragma buscando más pdc, aunque de esta última veo que no está mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 a mi lo unico que no me convence es el balance de blancos, lo veo raruno... creo que hacia el rosa? por lo demas, me parece una muy buena toma, pero eso, de unos tonos... extraños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 a mi lo unico que no me convence es el balance de blancos, lo veo raruno... creo que hacia el rosa? por lo demas, me parece una muy buena toma, pero eso, de unos tonos... extraños La luz del atardecer es lo que tiene ...... veremos de correguirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Para mi forma de ver, le sobra el prao de la parte baja de la toma y un poco de aire por la derecha, de esta manera destacaria mas el contraste de los campos que hace la diagonal y quedarian en el cuadrante superior los palomares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Quitando la tierra no labrada creo que reforzarias la diagonal pricipal, pero no me dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas