Jump to content

Natalia....¿guapa?


maiteyramon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La niña esta preciosa y el montaje muy delicado...pero quiza requiera un poco mas de luz y contraste.....de todos modos los monitores ya sabes lo que pasa

Gracias TitiTony.

Si es posible que falte contraste, y la luz la veo bien, pero para eso estamos en este foro tan fantástico, para que cuando se le pase el susto del secador quiera hacerse mas fotografías y probar con los mismos exif pero con un poco más de contraste y luz. Tengo el estudio en el ático, y he comentado a mis familiares si quieren hacerse fotos de estudio.... pues solo han venido dos primos, con lo que cuestan por ahí.

Un millón de gracias por opinar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma, la expresión captada no tiene precio, el montaje está muy bien, la luz, me gusta así, (dependiendo de mi pobre monitor, si miro más arriba, se aclara, si miro más abajo, se oscurece ufff que martirio ;) ).

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma, la expresión captada no tiene precio, el montaje está muy bien, la luz, me gusta así, (dependiendo de mi pobre monitor, si miro más arriba, se aclara, si miro más abajo, se oscurece ufff que martirio ;) ).

Saludotes

Gracias.

Es lo que tienen los TFT o como se llamen, pero vuestras opiniones son más importantes que el ángulo de visión de un monitor, y de la tuya tomo nota.

Un gran saludo.

P.D. empiezo a conoceros por vuestras firmas y por vuestros aportes, da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las dos tomas me gustan, pero por separado...

Sinceramente la composición me parece un poco hortera, pero ya sabéis, para gustos...

 

Espero no se me molesten... :lol:

Hola cpa, ¿molestar?, nunca se molesta si se hace con respeto, como tu, y los gustos nunca se pueden justificar, por eso te doy las gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabes lo tranquilo que me dejas... Hay gente que es muy sensible para las críticas, y sobre todo en el tema de gustos...

 

Así da gusto comentar... :lol:

 

Un abrazo!...

La sensibilidad a las críticas y comentarios, son producto de la inseguridad de la persona. Si tu estás seguro en lo que haces, ves las reaciones de los demás como lo que son, opiniones.

Un saludo y te espero en otra ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me haces eso a mí con el secador, tampoco me hubieses hecho ninguna foto más. Estoy de acuerdo con tu hija. Bromas aparte, me gusta y mucho la foto principal, apoyada en los codos y mirando directamente al objetivo. Un saludo.

Gracias por detenerte en mi tema.

El secador lo estaba direccionando mi esposa y no se dio cuenta que la velocidad tiene tres posiciones.... que se le va a hacer.

Me alegro que te guste.

El montaje le hice, a parte de que me guste, por mi hija, que cuando se vio en la imagen dos veces, me miró como pensando : " que papi tengo tan maravilloso".... y claro, los montajes que hagan falta y como sean.

Un abrazo a todos y a ti en especial

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hubieras dicho lo del secador, te hubiera dicho que a la niña se la nota un poco incomoda, ahora lo entiendo perfectamente, el gesto y sus ojos lo dicen todo...

La foto principal me gusta mucho, yo no la veo oscura para nada y si es un recorte la dejaria tal cual esta dejandole un poco mas de aire por la izquierda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta el tema de montaje y el vuestro es bueno si a eso le juntas una niña cguapa y con la gracia que tiene ella imposible de fallar, la duda es darle el aplauso a la niña o al fotografo

Por su puesto que ....................... al fot NIÑA.... :manoup::idea::D :D :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hubieras dicho lo del secador, te hubiera dicho que a la niña se la nota un poco incomoda, ahora lo entiendo perfectamente, el gesto y sus ojos lo dicen todo...

La foto principal me gusta mucho, yo no la veo oscura para nada y si es un recorte la dejaria tal cual esta dejandole un poco mas de aire por la izquierda.

 

Un saludo

Hola Rafix, no , no es recorte, he dejado el aire por la derecha para hacer el fotomontaje.

Si es verdad que tiene la cara de susto, por eso es bueno explicar un pelin las tomas antes de subirlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...