Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 La Ría de Muros al amanecer, al fondo Muros, ya avisé que en este viaje trataría de apreder a afotar paisajes....... pero sin perder las rarezas, como me gustan, pues eso. Cámara Nikon D300 - Exposición 5 - Aperture f/7.1 - Lente 28 mm - Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Joer macho no se que decir....rara es....tu sigues madrugando.....no me gusta hala.....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) Joer macho no se que decir....rara es....tu sigues madrugando.....no me gusta hala.....un abrazo Pos a mi si me gusta ¡¡ alee !! ... ya ta dicho, creo que lo que no te gusta es madrugar, pues está tomada a las 9 de la mañana, fijate en los Isos y verás la luz que tenía. Editado 18 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Así me gustan a mi las playas de arena fina, pero amos con el temporal que pillaste y captar esas olitas tipo Mediterraneo, si es que se te ponia todo en contra.. luz, olas .... cachisss Anda jose, ve a ponerte las gafas, ¡¡¡ pero no ves que son piedroos y no arena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 hola a mi si me gusta no encuentro nada raro las piedras todas a un tono el mar tambien a un tono y elsedoso de las olas a otro tono y el cielo mostrandose imponente que tiene de raro estooooooooooooooo buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Gracias Langos ..... ya te daré un morreo cuando nos veamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Se que la has hecho asi a conciencia pero a mi me soobra esa arena fina que dice JMM, pues las olas creo que te han quedado geniales ademas el poco cielo que se ve prometia mucho. Me imagino que la rareza es el color ese lavado verdoso que le has dado a la "arena" que no le queda mal del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Se que la has hecho asi a conciencia pero a mi me soobra esa arena fina que dice JMM, pues las olas creo que te han quedado geniales ademas el poco cielo que se ve prometia mucho. Me imagino que la rareza es el color ese lavado verdoso que le has dado a la "arena" que no le queda mal del todo. No te preocupes Platar que os aburriré, de esa serie tengo una docena, con m,as cielo, son de las que tengo en el baúl sin procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas