JaimeA Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues de repente, se ha "borrado" la imagen del proyecto pero me ha aparecido en fotografías. También se me ha borrado de flickr, que lo tenía subido desde aperture y ahora me marca una cruz. Alguien puede decirme como solucionarlo? Aperture por Jaime A Gómez Matas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Sabes que soy usuario de Aperture y no he podido encontrar lo que quiere decir esas cruces, obvio es un error de tus archivos, creo que el problema radica en que no tienes el archivo Master en el lugar debido o fue borrado por algúna situación que pudo ser involuntaria. Prueba arreglar tu biblioteca y asegurate que le indiques a Aperture que guarde los archivos en la misma biblioteca de Aperture y no en otra ubicación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.