Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Amarrado, tal vez en reposo, marea baja en Noia, un día lluvioso y gris ....... pero sin embargo aún mantiene la dignidad de un pedazo de artesanía bien hecha. Cámara Nikon D300 - Exposición 0,02 sec (1/50) - Aperture f/5.6 - Lente 200 mm - Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 bonito barco y me gustaria estar en el pescando seria un lujo pero como no me valla a la costa lo tengo crudo buena foto y siempre digo lo mismo pero es verdad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Es una maqueta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Es una maqueta? Noooooo, es de verdad, está amarrado al final de la ria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Sí que parece estar un poco trepidada, la verdad es que parece de juguete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Sí que parece estar un poco trepidada, la verdad es que parece de juguete. Un saludo. En naturaleza "Paisajes" tienes otra toma diferente donde sale el mismo barco. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=172107 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Unos puntitos de luz para realzar el agua, un contraste tonal para resaltar la barca y algo de calidez para el resto y ñaca, la foto como si fuera mía. He pasado por paisajes, pero me gusta mucho más esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Unos puntitos de luz para realzar el agua, un contraste tonal para resaltar la barca y algo de calidez para el resto y ñaca, la foto como si fuera mía. He pasado por paisajes, pero me gusta mucho más esta. Saludos. Contraste tonal ya lleva, el resto ...... uuufffff, que pereza, de todos modos ambas de la barca son para fastidiar a JMM y poner los dientes largos a Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas