Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Muchas veces olvidamos que nuestras fotos sirven para recordarnos bellos paisajes o momentos, este es uno de ellos para mi. Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Gracias por el comentario, no, no es Arausa, es la ria de Muros, en Noia, desde el puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Muchas veces olvidamos que nuestras fotos sirven para recordarnos bellos paisajes o momentos, este es uno de ellos para mi. Buena reflexión la que nos brindas.Yo eso no lo olvido nunca, pues tengo muy claro que las fotos serán (y son) mi memoria. Dado que compartes un bonito recuerdo, si lo recuerdas así, pues así está bien y comparto tu gusto, sin necesidad de otras valoraciones. Gracias por compartirlo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Ese revelado hace que mas parezca una pìntura... queda muy bien aunque no le dieras mucho PDC.... me gusta aunque tenga poca variacion de color....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Ese revelado hace que mas parezca una pìntura... queda muy bien aunque no le dieras mucho PDC.... me gusta aunque tenga poca variacion de color....enhorabuena Ese es el efecto buscado, que tenga calidez, pero con suavidad, la foto original es fria y con unos tonos azulados y grises debidos a la falta de luz, las cinco de la tarde en Galicia tiene esas cosas, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 procesado arriesgado, pero magnificamente resuelto, lastima el barquito no se hubiera movido un poco a la derecha y haber salido de la sombra del arbol, aun y asi te ha quedado de lujo enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Una toma preciosa de un precioso lugar, el procesado ha sido un acierto en mi opinión, son de las tomas que gustan a primera vista y si, como dice el compañero algare, llegas a pillar al barquito fuera de la sombra, apaga la luz y vamonos, pero está anclado. Lo dicho, preciosa toma. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Una toma preciosa de un precioso lugar, el procesado ha sido un acierto en mi opinión, son de las tomas que gustan a primera vista y si, como dice el compañero algare, llegas a pillar al barquito fuera de la sombra, apaga la luz y vamonos, pero está anclado. Lo dicho, preciosa toma. Buen trabajo. Saludos. Gracias Lasso, también tengo otras con el barquito en diferentes puntos de vista, las revisaré a ver si coincide alguna con lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Si la original era de tonos fríos, ha mejorado, la calidez le da un mejor tono con toda seguridad, sin embargo, no me importaría probar como quedaba con tonos menos ocres en cielo y agua y unos verdes menos apagados. Ello en cuanto a tonos, en cuanto a sensaciones, la que tu foto proporciona es de una calma y tranquilidad magnífica, como si se hubiese detenido el tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Oñio... !!! ... mira que habré pasado por ahí cientos de veces, y ciertamente has captado esa sensación que produce estar ahí viendo ese paisaje (con la marea alta, eso sí...), lo del barco le da un plus, pero incluso sin él sería una foto preciosa... el procesado le va de vicio. Lo del horizonte tan centrado... no creo que sea relevante. Muy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Oñio... !!! ... mira que habré pasado por ahí cientos de veces, y ciertamente has captado esa sensación que produce estar ahí viendo ese paisaje (con la marea alta, eso sí...), lo del barco le da un plus, pero incluso sin él sería una foto preciosa... el procesado le va de vicio. Lo del horizonte tan centrado... no creo que sea relevante. Muy bonita . Salu2, Tengo varias tomas, vi la foto y paré una vez pasado el puente, tengo la ventaja de viajar en autocaravana, tanto a derecha como izquierda hay fotos, luego con la marea baja da una sensación un poco especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me genera buenas sensaciones en general, no me acaba de convercer el cielo, lo veo empastado y algo falso. Quitando eso, bonita la zona de la ría y adecuado el tratamiento cálido que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas