Jump to content

Recuerdos de Galicia

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas veces olvidamos que nuestras fotos sirven para recordarnos bellos paisajes o momentos, este es uno de ellos para mi.

Buena reflexión la que nos brindas.Yo eso no lo olvido nunca, pues tengo muy claro que las fotos serán (y son) mi memoria.

Dado que compartes un bonito recuerdo, si lo recuerdas así, pues así está bien y comparto tu gusto, sin necesidad de otras valoraciones. Gracias por compartirlo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese revelado hace que mas parezca una pìntura... queda muy bien aunque no le dieras mucho PDC.... me gusta aunque tenga poca variacion de color....enhorabuena

Ese es el efecto buscado, que tenga calidez, pero con suavidad, la foto original es fria y con unos tonos azulados y grises debidos a la falta de luz, las cinco de la tarde en Galicia tiene esas cosas, gracias por comentar.

Enlace al comentario

Una toma preciosa de un precioso lugar, el procesado ha sido un acierto en mi opinión, son de las tomas que gustan a primera vista y si, como dice el compañero algare, llegas a pillar al barquito fuera de la sombra, apaga la luz y vamonos, pero está anclado. Lo dicho, preciosa toma. Buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Una toma preciosa de un precioso lugar, el procesado ha sido un acierto en mi opinión, son de las tomas que gustan a primera vista y si, como dice el compañero algare, llegas a pillar al barquito fuera de la sombra, apaga la luz y vamonos, pero está anclado. Lo dicho, preciosa toma. Buen trabajo.

Saludos.

Gracias Lasso, también tengo otras con el barquito en diferentes puntos de vista, las revisaré a ver si coincide alguna con lo que dices.

Enlace al comentario

Si la original era de tonos fríos, ha mejorado, la calidez le da un mejor tono con toda seguridad, sin embargo, no me importaría probar como quedaba con tonos menos ocres en cielo y agua y unos verdes menos apagados. Ello en cuanto a tonos, en cuanto a sensaciones, la que tu foto proporciona es de una calma y tranquilidad magnífica, como si se hubiese detenido el tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Oñio... !!! clapping.gif

... mira que habré pasado por ahí cientos de veces, y ciertamente has captado esa sensación que produce estar ahí viendo ese paisaje (con la marea alta, eso sí...), lo del barco le da un plus, pero incluso sin él sería una foto preciosa... el procesado le va de vicio.

Lo del horizonte tan centrado... no creo que sea relevante.

Muy bonita 1ok.gif . Salu2,

Enlace al comentario

Oñio... !!! clapping.gif

... mira que habré pasado por ahí cientos de veces, y ciertamente has captado esa sensación que produce estar ahí viendo ese paisaje (con la marea alta, eso sí...), lo del barco le da un plus, pero incluso sin él sería una foto preciosa... el procesado le va de vicio.

Lo del horizonte tan centrado... no creo que sea relevante.

Muy bonita 1ok.gif . Salu2,

Tengo varias tomas, vi la foto y paré una vez pasado el puente, tengo la ventaja de viajar en autocaravana, tanto a derecha como izquierda hay fotos, luego con la marea baja da una sensación un poco especial.

Enlace al comentario