Peminas Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Aquí os pongo esta foto a ver que os parece, es de hace unos meses y fue mi primera prueba con el programa startrails son 48 tomas de 1 minuto. Nikon D60 Objetivo 18mmm f6,4 ISO 400 Balance de Blancos AUTO Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buena prueba Peminas, para mi gusto el puente deberia estar algo iluminado... Una duda, que intérvalo hay entre foto y foto? Es que veo el recorrido de las etrellas entrecortado. Saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 La proxima vez puedes intentar hacer una toma + larga para el puente, iluminandolo con linterna o no. De todas maneras la silueta pura y dura del puente me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 A mi me pasa lo mismo con las estrellas, quedan entrecortadas. Hago las fotos con el mando inalámbrico ¿aguien sabe si hay alguna configuración en la D60 o sino de qué manera hacer las fotos para que no pase eso? Buena foto Perminas. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 A mi me pasa lo mismo con las estrellas, quedan entrecortadas. Hago las fotos con el mando inalámbrico ¿aguien sabe si hay alguna configuración en la D60 o sino de qué manera hacer las fotos para que no pase eso? Buena foto Perminas. Saludos... Saludos "Tito82", pues yo creo que el intérvalo no puede ser mayor de 1 segundo, para no tener problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peminas Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buena prueba Peminas, para mi gusto el puente deberia estar algo iluminado... Una duda, que intérvalo hay entre foto y foto? Es que veo el recorrido de las etrellas entrecortado. Saludos. Hola Bep, el intervalo entre foto y foto es de algo menos de un segundo, con el mando manual, por eso la traza de las estrellas queda entrecortada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peminas Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 La proxima vez puedes intentar hacer una toma + larga para el puente, iluminandolo con linterna o no. De todas maneras la silueta pura y dura del puente me gusta mucho. Hola Minotauro Tengo en mente volver a este sito en breve, la próxima vez probaré como dices, con una toma más larga, lo malo es el calentamiento del sensor en la D60. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peminas Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Saludos "Tito82", pues yo creo que el intérvalo no puede ser mayor de 1 segundo, para no tener problemas. Están hechas con el mando inalámbrico de la D60, que es manual, que yo sepa el único que hay para este modelo, por eso queda siempre un intervalo algo menor de un segundo entre toma y toma y los trazos salen entrecortados. Alguna idea para que esto no ocurra? supongo que con un mando programable esto no es un problema... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.