Jump to content

Jornada de reflexión

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola al igual que tú, tengo una foto con las mismas visitas y sin ningún comentario y para que no quede así te digo mis impresiones sobre tu foto, eso si desde un punto de vista novato total, así que sobre aspecto técnicos no voy a entrar, el momento captado en muy bueno, el titulo le viene que ni pintado con todos esos carteles de los distintos partidos a ver por cual nos decidimos.

Punto negativo para mi es la firma,llama mucho la atención donde la has colocado, ademas parece que las 2 personas mas que mirar los carteles están mirando la firma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola al igual que tú, tengo una foto con las mismas visitas y sin ningún comentario y para que no quede así te digo mis impresiones sobre tu foto, eso si desde un punto de vista novato total, así que sobre aspecto técnicos no voy a entrar, el momento captado en muy bueno, el titulo le viene que ni pintado con todos esos carteles de los distintos partidos a ver por cual nos decidimos.

Punto negativo para mi es la firma,llama mucho la atención donde la has colocado, ademas parece que las 2 personas mas que mirar los carteles están mirando la firma.

Saludos.

Ya siento lo de la firma...este subforo no es muy movidito en cuanto a comentarios pero muchas gracias por dedicarme tu tiempo a comentar...saludos.

Enlace al comentario

Ummm... pues no sé... la posición de las personas no parece demasiado real. Están como muy pegados uno encima del otro.

El señor del jersey marrón, más que estar reflexionando, da la sensación de que se ríe, y el otro tiene una postura poco real. En definitiva, no me convence que esten realmente reflexionando... :whistling: .

Por cierto, ¿puede ser Baiona?... :whistling:

No,es San Sebastian...y yo tampoco creo que estarian reflexionando :whistling: estarian haciendo el gilipoll_s.... :bravo:

Enlace al comentario