fotovictor Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Aqui les dejo este retrato navideño montado y editado con photoshop. Nota: Requiero una ayuda, cuando subo una foto al flickr me pierde como colores y se me ve como empastada, yo trabajo en adobe rgb que podre hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Perdio muchos amarillos.... que deberia hacer?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Veo la foto un poco sobreexpuesta, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Jile precisamente eso es lo que me esta pasando en el flick me esta perdiendo la originalidad de los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas