mccrash59 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hoy he tenido el enorme placer de conocer en persona a Pedro de la Rosa, gracias a un evento que hemos organizado para VODAFONE. Un tío increíble que se merece de sobra la buena fama y los fans que tiene. Solo he podido hacer 3 fotos antes de ponerme al tajo y esta es medio decente. Solo que quería compartir con vosotros mi alegría :) Cámara Nikon D5000 Exposición 0.033 sec (1/30) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected PDLR02 por mccrash59, en Flickr A parte pongo unas fotos que me han hecho con él. Soy el del casco rojo fosforito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Que envidia!!!! sana eso si. Seguro que no olvidaras este dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues felicidades y gracias por compartirlo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 La cuarta me gusta mucho, pero.... ¿quién ganó? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Gracias chicos! La cuarta también es mi favorita, cuando me la enseñó el fotógrafo en la cámara se me pusieron los pelos de punta. No hubo ganadores jejeje solo le estaba enseñando la trazada, que yo llevo unas cuantas vueltas al circuito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas