Jump to content

Flor

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo una flor, es de lo mas nuevo que tengo ahora mismo y lo que mas o menos creo que está mejor de lo mío, y por variar un poco la cuelgo, a ver que os parece.

6360117305_ced2cfb1e1_b.jpg

_DAM4419 por 276830, en Flickr

6362176585_c12dc3d119_b.jpg_DAM4419 por 276830, en Flickr

Cámara Nikon D200

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/9.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

¿quizás habría echo falta cerrar algo mas el diafragma?

Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días 27

Aunque la idea es buena a mi manera de ver la encuentro un tanto caótica en cuanto a que hay varios puntos de "interés", estambres en su punto, pétalos enfocados que ya se llevan algo pero las hojas del cáliz como que no, mucha luz y mucho foco , al final uno no sabe muy bien donde fijar la vista.

Te propongo un reencuadre eliminando todo lo de la dcha. al menos hasta donde empieza el pétalos y sin perder proporciones elimino por abajo con la intención de quedar los estambres en la esquina inferior dcha. a la que bajaré la luz al cáliz y si se puede un poco alrededor de los esambres.

Mira a ver, creo que podría funcionar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días 27

Aunque la idea es buena a mi manera de ver la encuentro un tanto caótica en cuanto a que hay varios puntos de "interés", estambres en su punto, pétalos enfocados que ya se llevan algo pero las hojas del cáliz como que no, mucha luz y mucho foco , al final uno no sabe muy bien donde fijar la vista.

Te propongo un reencuadre eliminando todo lo de la dcha. al menos hasta donde empieza el pétalos y sin perder proporciones elimino por abajo con la intención de quedar los estambres en la esquina inferior dcha. a la que bajaré la luz al cáliz y si se puede un poco alrededor de los esambres.

Saludos.

He tratado de hacerlo lo mejor que he podido según tus indicaciones compañero, a ver que parece la sugerencia llevada a cabo.

un saludo.

Enlace al comentario

Si la situación se supone bajo control, así parece al menos, debes de cuidar los elementos. Primero la luz, su calidad, intensidad y dirección. La flor podría ser algo más visual y atractiva. El diafragma se puede cerrar bastante más e, incluso, plantearte un apilado de tomas para lograr un enfoque del sujeto total...y todo ello en trípode, claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días 27

Saludos.

Si la situación se supone bajo control, así parece al menos, debes de cuidar los elementos. Primero la luz, su calidad, intensidad y dirección. La flor podría ser algo más visual y atractiva. El diafragma se puede cerrar bastante más e, incluso, plantearte un apilado de tomas para lograr un enfoque del sujeto total...y todo ello en trípode, claro.

Saludos.

Hola , totalmente de acuerdo con las dos opiniones de los compañeros, la segunda toma a mejorado en el tema encuadre y compo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario