276830 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) Bueno, os dejo una flor, es de lo mas nuevo que tengo ahora mismo y lo que mas o menos creo que está mejor de lo mío, y por variar un poco la cuelgo, a ver que os parece. _DAM4419 por 276830, en Flickr _DAM4419 por 276830, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV ¿quizás habría echo falta cerrar algo mas el diafragma? Editado 19 de Noviembre de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buenos días 27 Aunque la idea es buena a mi manera de ver la encuentro un tanto caótica en cuanto a que hay varios puntos de "interés", estambres en su punto, pétalos enfocados que ya se llevan algo pero las hojas del cáliz como que no, mucha luz y mucho foco , al final uno no sabe muy bien donde fijar la vista. Te propongo un reencuadre eliminando todo lo de la dcha. al menos hasta donde empieza el pétalos y sin perder proporciones elimino por abajo con la intención de quedar los estambres en la esquina inferior dcha. a la que bajaré la luz al cáliz y si se puede un poco alrededor de los esambres. Mira a ver, creo que podría funcionar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buenos días 27 Aunque la idea es buena a mi manera de ver la encuentro un tanto caótica en cuanto a que hay varios puntos de "interés", estambres en su punto, pétalos enfocados que ya se llevan algo pero las hojas del cáliz como que no, mucha luz y mucho foco , al final uno no sabe muy bien donde fijar la vista. Te propongo un reencuadre eliminando todo lo de la dcha. al menos hasta donde empieza el pétalos y sin perder proporciones elimino por abajo con la intención de quedar los estambres en la esquina inferior dcha. a la que bajaré la luz al cáliz y si se puede un poco alrededor de los esambres. Mira a ver, creo que podría funcionar. Saludos. He tratado de hacerlo lo mejor que he podido según tus indicaciones compañero, a ver que parece la sugerencia llevada a cabo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Totalmente de acuerdo con Antonio la verdad que no se sabe muy bien donde mirar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Totalmente de acuerdo con Antonio la verdad que no se sabe muy bien donde mirar un saludo juanjo Buenos días Marpaos, bueno pues he tratado de corregirla lo mejor que he podido, a ver que parece ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 La compo ha mejorado mucho pero para este tipo de tomas hubiese cerrado bastante mas el diafragma para sacar en foco los estambres un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Si la situación se supone bajo control, así parece al menos, debes de cuidar los elementos. Primero la luz, su calidad, intensidad y dirección. La flor podría ser algo más visual y atractiva. El diafragma se puede cerrar bastante más e, incluso, plantearte un apilado de tomas para lograr un enfoque del sujeto total...y todo ello en trípode, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buenos días 27 Aunque la idea es buena a mi manera de ver la encuentro un tanto caótica en cuanto a que hay varios puntos de "interés", estambres en su punto, pétalos enfocados que ya se llevan algo pero las hojas del cáliz como que no, mucha luz y mucho foco , al final uno no sabe muy bien donde fijar la vista. Te propongo un reencuadre eliminando todo lo de la dcha. al menos hasta donde empieza el pétalos y sin perder proporciones elimino por abajo con la intención de quedar los estambres en la esquina inferior dcha. a la que bajaré la luz al cáliz y si se puede un poco alrededor de los esambres. Mira a ver, creo que podría funcionar. Saludos. Si la situación se supone bajo control, así parece al menos, debes de cuidar los elementos. Primero la luz, su calidad, intensidad y dirección. La flor podría ser algo más visual y atractiva. El diafragma se puede cerrar bastante más e, incluso, plantearte un apilado de tomas para lograr un enfoque del sujeto total...y todo ello en trípode, claro. Saludos. Hola , totalmente de acuerdo con las dos opiniones de los compañeros, la segunda toma a mejorado en el tema encuadre y compo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas