Jump to content

Granito.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas montañas se distingen por las enormes moles graniticas que surgen entre sus cimas.

No estan tomadas a la mejor hora pero creo que aun asi la luz no fue del todo mala. Al igual que otras que os he ido presentando ultimamente, no ha resultado facil su obtencion, no por la dificultad fotografica si no por las enormes distancias que recorrimos con todo el equipo a cuestas, normalmente en montaña utilizamos compactas, excepto en esta ocasion que decidimos cargar con todo escepto en los glaciares, fue duro pero no me arrepiento.

La ultima de las imagenes no es en B/N, pero la he querido poner porque es una imagen del colega que nos dificulto todo aun mas si era posible...El tio ¡NOS ROBO TODA LA COMIDA! y nos obligo a pasar en ayunas el ultimo dia y medio, tan solo pudimos comer un par de KIT KAT para cuatro personas.

Pensamos en pedirle una explicacion pero no jajaja, mejor dejar que se marche.

Un saludo.

Javier.

granito1.jpg

granito2.jpg

granito3.jpg

granito4.jpg

granito5.jpg

Aqui una imagen de nuestro amigo "Osochorizo".

osochorizo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marantz,

Muchas gracias por presentarnos tus fotos, son realmente interesantes, tengo que destacar la segunda, que me parece de una bellaza extraodinaria al presentar el árbol ennegrecido y, al fondo el pico de la montaña, me parece un encuadre perfecto y que ya me gustaría haber tomado. Muchas felicidades

Buen finde.

Enlace al comentario

Preciosas reportaje como siempre enseñando un poco de mundo.

Todas me gustan la que mas la segunda.

El chorizo, esta gordo el m mon, se pone las botas con cuatro domingueros jajajajaja

Es broma Javier

saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Si el tio estaba que parecia que explotaria de gordo jaja.

Un saludo.

Hola Marantz,

Muchas gracias por presentarnos tus fotos, son realmente interesantes, tengo que destacar la segunda, que me parece de una bellaza extraodinaria al presentar el árbol ennegrecido y, al fondo el pico de la montaña, me parece un encuadre perfecto y que ya me gustaría haber tomado. Muchas felicidades

Buen finde.

Hola IL KAISER, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten estas imagenes. Yo coincido contigo respecto a que la segunda es la mejor de ellas, me atrajo ese encuadre desde el principio, solo tiene un recorte de una porcion de cielo para lograr ese formato semipanoramico.

Un saludo.

Enlace al comentario

buenas fotos y buenos recuerdos de el gran capitan... a mi no se me ocurrio lo del blanco y negro... homenaje al senior Ansel???

enhorabuena

Hola carfo, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten y de que te hayan hecho recordar buenos momentos. Te dire que a mi lo del BN, aparte de que soy un apasionado del mismo, en estas imagenes lo tenia claro desde antes de tomarlas precisamente pensando en el Sr. Adams y en sus imagenes, es un fotografo del cual admiro profundamente su trabajo y aunque no quise decir nada al poner el post por no parecer pretencioso si, es un pequeñisimo homenaje al trabajo de este señor. Abajo te dejo algunas de sus imagenes que siempre me han gustado mucho y que puedes ver claramente que son la inspiracion para las mias.

Un saludo.

Javier.

Sin duda muy buenas imágenes de este lugar tan extraordinario.

Para mi la segunda y última las mejores conseguidas.

Un saludo.

Hola Egon, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. La segunda tambien es mi preferida, esa es de cosecha totalmente propia, la ultima es un claro intento de lograr algo parecido a la de Adams.

Un saludo

Gran colección, y mucha envidia sana por esos recuerdos que guardas en cada imagen.

Hola Manolo, gracias por tu comentario. Me alegro de que te parezca una buena serie, es mucho mas extensa pero pense que con estas seria suficiente para dar una idea de lo que es el lugar.

¿Recuerdas una foto que puse de la calle California?, En ella comentamos como se habia tomado la original por parte de Amsel Adams, estas son algo parecido.

Un saludo.

No es broma, fue lo primero que me vino a la memoria al ver la segunda... :clapping:

Hola de nuevo IL KAISER. No sabes como me alegro de a ti te hayan hecho recordar aunque sea minimamente a las imagenes de Adams, porque por algun comentario en alguna de tus fotos se que tambien eres admirador de su trabajo. Todas estan inspiradas en alguna de Amsel Adams excepto la tercera y la segunda que es la que mas gusta...Paradojas de la vida.

Os dejo las originales del Sr. Adams aunque estoy seguro de que las habras visto mil veces.

Un saludo.

Javier.

Buena serie Javier,la tercera la veo con más profundidad, esas moles de granito que van de mayor a menor forman una buena diagonal. Me quedo con esta. ;)

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Esa tercera foto que te gusta en realidad es un recorte de una imagen tomada desde muy lejos con el 70-300mm, no se porque pero me dijo mas asi que completa, en cualquier caso me alegro de que te guste.

Un saludo.

Aqui algunas imagenes de el Sr. Adams.

Su vision de "El tunel"

yosemitevalleythunderst.jpg

El Half Dome.

20090708204242894.jpg

Valle de Yosemite desde las alturas

30203725978e8fa48392.jpg

El artista.

anseladamsb.jpg

Enlace al comentario

Me gustan todas, pero creo que en el procesado has creado unos halos blanquecinos en el borde de las montañas... échale un vistazo, que igual ya tengo los ojos "cascaos" de tanto mirar... jajajaaaa...

Bonitas fotos 1ok.gif, gracias por compartir esa belleza de paisajes con todos nosotros. Salu2,

Enlace al comentario

Precioso reportaje y supongo que unos días inolvidables los pasados allí. Me quedo con la segunda y la quinta. Observo unos halos negros alrededor de las nubes.

Un saludo,

Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Si es posible que los cielos esten algo forzados y se pueda haber formado algun halo, yo no los aprecio en mi monitor pero es posible que esten.

Un saludo.

Me gustan todas, pero creo que en el procesado has creado unos halos blanquecinos en el borde de las montañas... échale un vistazo, que igual ya tengo los ojos "cascaos" de tanto mirar... jajajaaaa...

Bonitas fotos 1ok.gif, gracias por compartir esa belleza de paisajes con todos nosotros. Salu2,

Hola Belmi, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Bueno yo no veo halos, pero te contesto igual que al compañero anterior, los cielos no me acompañaron y en el procesado he tendido a oscurecerlos, es posible que se formase algun halo que en mi monitor yo no aprecie.

Enlace al comentario

Un reportaje precioso, yo particularmente me quedo con la segunda.

Un saludo

Hola JCARLAP, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Como siempre tus fotos son buenas... no.. lo que sigue.

Me gustan todas.

Saludos.

Hola Martincho, gracias por tu comentario.....Que digo gracias...no...Lo que sigue jaja.

Un saludo.

buenas serie nos traes y que buenos recuerdos me has "recordado" como bien dices quizas la hora no sea la mas adecuada pero me gustan mucho,saludos

Hola xray, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustasen y si he logrado traerte recuerdos del lugar pues aun mejos.

Un saludo.

Caramba, buenas de verdad pero la del artísta es fantástica, de las de antes vamos, esta me ha encantado, las facciones de la cara son alucinantes. Genial.

Saludos.

Hola Paco. La verdad es que ese autorretrato a mi siempre me ha gustado mucho...Bueno casi todas las fotos de este tio me gustan mucho jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario