Danielvigo Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buenos Dias Compañeros. Aqui os traigo una de las tomas que a mi parecer fue de las que mejor me salió, es una toma hecha en el monte del castro en Vigo, espero que os guste. Esta hecha a partir de 3 tomas. Datos Exif. Cámara Nikon D3100 Exposición: (1/60)-(1/320)-(1/1250) Aperture: f/4.5 Lente: 35 mm ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Blancos quemados, negros empastados, halos por doquier.. de todo menos HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Blancos quemados, negros empastados, halos por doquier.. de todo menos HDR. Agradezco que te pases a comentar mi fotografia, si acaso te pediria no solo la critica de la misma si no al menos un consejo de como evitar esos fallos que tan despectivamente as mencionado, teniendo en cuenta que como bien digo es mi primera toma hecha bajo esta tecnica, desconociendo algunos puntos que podrian ser cruciales para hacer mejores fotografias en alto rango dinamico, pero tengo el pequeño peso de ser principiante y aun me queda mucho que aprender, espero que tanto tu como los demas compañeros de este foro podais ayudarme en la medida de lo posible. Muchas Gracias por pasarte a comentar un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 No lo dije a mal, por un foro dificil captar a veces la forma de las cosas. Para realizar una toma de alto rango dinámico tienes que: 1) En la toma subexpuesta, captar las altas luces sin quemarlas 2) Una vez realizado el primer paso, haces 2 tomas o más añadiendole +2 EV a cada una 3) Fusionar con programa a convenir. Normalmente la gente se pasa con photomatrix y programas parecidos, donde hace un mapeo de tonos muy irreal y que si no se controla o se trabaja por zonas nos va a sacar unos halos y colores desagradables. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Ruben. Si la verdad que tienes razon es dificil entender las cosas a veces y lleva a equivocaciones jejeje lo siento por reaccionar asi, y me gusta mucho tu explicacion, siempre e tenido dudas de como debia hacer para sacar una toma en hdr dado que no sabia que debia hacerlo de esa forma jejejeje muchas gracias por la explicacion, en mi proxima salida le dare uso haber que tal me salen las fotos jeje. Un Saludo Compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.