ruben- Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Realizada en la QDD Gallega na serra do Courel Casiña en Froxan por rubenbf, en Flickr Nikon D3100 + Sigma 10-20 ISO100 f/6.3 1/25 10mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho en este tipo de imagenes la vision tan peculiar que da el gran angular, con esa controlada deformidad. Muy buena textura de la piedra, el cielo quizas demasiado blanco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Estoy a la linea de lo comentado por el compañero Marantz, sólo quería añadir que he visionado la fotografía sobre el fondo oscuro de tu flickr, y he de decir que con ese cielo tan blanco gana muchísimo respecto al fondo blanco del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Creo que casi todas las fotos que se publican hay que verlas desde Flickr, y puede ganar algo si es con el fondo oscuro, de todas maneras es evidente que el cielo tuvo que ser sacrificado al realizar la toma porque no quedaba otra. Gracias por pasarse, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pon un marco negro y verás que gana, buena textura y garra en esas piedras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues tienes razón lasso, no suelo ser muy amigo de los marcos/firmas pero puede apoyar bien a ese cielo. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas