Jump to content

Río Majaceite


Sureño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto y muy buenas tambien casi todas las que tienes en flickr , pero deberias subirla bien aquí . thank_you.gif

Me adelanté ya veo la has colgado bien saludar.gif

 

JM gracias por tu comentario! y por echar un vistazo a mi flickr ¡un saludo!

 

 

esto es seda muy bonita

saludos

 

Hombre Langos, gracias y me alegro

Al principio como no decíais nada pensé que era chunga. Es de las primeras sedas en una corriente de agua que hago. ¡un saludo!

 

buen efecto el del agua

 

Me alegro de que te parezca bueno el efecto y gracias por comentar ¡un saludo!

 

 

Pese a que me gusta y está bien conseguida yo le hubiera dado un filtro neutro buscando la falta de luz que se le supone a la toma.

 

¡Hola!, gracias por comentarme compañero. lo del filtro neutro... no sé, no sé,... habrá que mirar los precios. de todas maneras llevas razón de hecho salgo bastante al campo en invierno y veo arroyos en las rutas, lo usaría seguro ¡un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito elefecto seda conseguido, pero la veo un poco sobrexpuesta, seguro que se puede corregir.

Un saludo!!!!

 

Hola compi. Es posible que se me haya ido la mano por querer dar mas luz, de hecho el RAW original es mas oscuro. Gracias por tu opinión, cuidaré el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...