Jump to content

Río Majaceite

Sureño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto y muy buenas tambien casi todas las que tienes en flickr , pero deberias subirla bien aquí . thank_you.gif

Me adelanté ya veo la has colgado bien saludar.gif

JM gracias por tu comentario! y por echar un vistazo a mi flickr ¡un saludo!

esto es seda muy bonita

saludos

Hombre Langos, gracias y me alegro

Al principio como no decíais nada pensé que era chunga. Es de las primeras sedas en una corriente de agua que hago. ¡un saludo!

buen efecto el del agua

Me alegro de que te parezca bueno el efecto y gracias por comentar ¡un saludo!

Pese a que me gusta y está bien conseguida yo le hubiera dado un filtro neutro buscando la falta de luz que se le supone a la toma.

¡Hola!, gracias por comentarme compañero. lo del filtro neutro... no sé, no sé,... habrá que mirar los precios. de todas maneras llevas razón de hecho salgo bastante al campo en invierno y veo arroyos en las rutas, lo usaría seguro ¡un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito elefecto seda conseguido, pero la veo un poco sobrexpuesta, seguro que se puede corregir.

Un saludo!!!!

Hola compi. Es posible que se me haya ido la mano por querer dar mas luz, de hecho el RAW original es mas oscuro. Gracias por tu opinión, cuidaré el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web