juan64 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Si ellos se pueden llevar a si de bien Imaginaros las personas 3 Amigos por bigwinter64, en Flickr Nikon D3100 VR 55-200mm F/4-5,6G 92mm F/4,5 1/250s ISO 200 Editado 19 de Noviembre de 2011 por juan64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) correcto se añadio el chihuahua y me vario el enfoque una lastima Editado 19 de Noviembre de 2011 por juan64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Una escena muy acertada (pena el enfoque). (Tengo perro y gato...y comparto tu opinión. Son "uña y carne". ) ...seguro que el chihuahua se acercó porque le dió envidia, esos chiquitines son muy celosos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Coincido con lo del enfoque, pero me encanta la ternura de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Una escena muy acertada (pena el enfoque). (Tengo perro y gato...y comparto tu opinión. Son "uña y carne". ) ...seguro que el chihuahua se acercó porque le dió envidia, esos chiquitines son muy celosos... no para quieta y el gato un santo, para muestra.. DSC_0059_01 por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Lo del enfoque ya te lo han dicho, pero hay veces que no hay tiempo para cambiar los parámetros así que disparamos y ..... Me quedo con el buen momento pillado y con lo que transmite la toma Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 La primera tiene mucha guasa, me ha llegado mucho. Y esta del chihuahuita buscándole las cosquillas al gato es muy graciosa. saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 lo cierto es que hay que ser muy rapido en enfocar y disparar paro para eso estamos . practicar,practicar... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 No importa el foco, lo principal es la ternura y la sensación de dulzura que te tenido nada más ver la foto. Me ha traido muchos recuerdos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muy bonita foto, y opino igual que los compis con el tema del foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas