Jump to content

aves


leorock85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, les dejo aquí unas fotos de varias aves tomadas en Faunia, espero sus sugerencias y comentarios.

 

Saludos.

 

 

6364258699_7d7b711b45_z.jpg

ÁNADE REAL HEMBRA 1 por ldpr.rk, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/4.8

Lente 145 mm

Velocidad ISO 200

 

6364275371_048db0d49c_z.jpg

PELICANO 1 por ldpr.rk, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.0

Lente 180 mm

Lente 179.6 mm

Velocidad ISO 200

 

6364261987_88a7efdea6_z.jpg

GRULLA REAL 1 por ldpr.rk, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/5.6

Lente 62 mm

Lente 61.7 mm

Velocidad ISO 200

 

6364365759_4d9d136d19_z.jpg

PINGUINO 2 por ldpr.rk, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/7.1

Lente 180 mm

Lente 179.6 mm

Velocidad ISO 320

 

6364273269_a2f26eedf7_z.jpg

LORITOS por ldpr.rk, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/4.5

Lente 62 mm

Lente 61.7 mm

Velocidad ISO 320

 

6364260365_9d0ef7fc1f_z.jpg

CORMORÁN GRANDE 1 por ldpr.rk, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día te dió para mucho.

 

Son muchas fotos para poderlas comentar con detenimiento.

 

Te recomeindo que subas menos y abras más hilos.

 

En general las veo bien, aunque alguna con falta de luz.

 

Una sugerencia por si quieres imprimir las fotos, intenta que los recortes sean en formato standard.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día te dió para mucho.

 

Son muchas fotos para poderlas comentar con detenimiento.

 

Te recomeindo que subas menos y abras más hilos.

 

En general las veo bien, aunque alguna con falta de luz.

 

Una sugerencia por si quieres imprimir las fotos, intenta que los recortes sean en formato standard.

 

Saludos

 

Tengo millones de fotos compa lusal, la verdad es que me quedo doliendo la mano de andar con la cámara pero creo que el resultado fue bueno, voy a subir un par de otros animales pero en menos cantidad, gracias por una vez mas pasarte y sugerir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los paisajes son en la Albufera son todos bonitos, pero conste que es lo que menos me gusta y personalmente creo que es lo mas facil de hacer , es mas dificil afotar a los jodios pajarracos y sobre todo si están en libertad, es mi asignatura pendiente, eso y el desnudo femenino whistling.gif

 

En el Faunia están en "semi-libertad", pero disfruta mucho afotando. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser tus primeras fotos a animales están todas muy bien.

Aunque reconoces que es una selección, no importa porque hay gente que te hace cuatro fotos aisladas y espera que te salgan todas como las tuyas y eso es imposible.

Buen trabajo y por destacar alguna, la última la del cormorán, aunque veo que tiene un halo blanco debajo de la papada y por encima cerca del pico. ¿Eso te salió en el procesado al meterle máscara de enfoque o el original ya es así?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser tus primeras fotos a animales están todas muy bien.

Aunque reconoces que es una selección, no importa porque hay gente que te hace cuatro fotos aisladas y espera que te salgan todas como las tuyas y eso es imposible.

Buen trabajo y por destacar alguna, la última la del cormorán, aunque veo que tiene un halo blanco debajo de la papada y por encima cerca del pico. ¿Eso te salió en el procesado al meterle máscara de enfoque o el original ya es así?

 

Un saludo.

 

Gracias por tus comentarios Chemaro, como sabrás el 300mm a su distancia mas larga, osea 300mm desenfoca un poco así que al revelarlo con el ViewNX2 solo subi a 3 la nitidez y un poco aumente el brillo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy majas todas. El pingüino en vertical le hubiera sentado mejor, pero cuando le das al dedo no puedes parar, yo por lo menos.

 

Un saludo.

 

 

Aparte de darle al dedo, lo que no podía parar era de correr con lo que estaba este con su hielo de un lado para el otro.. saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...