leorock85 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buenas noches, les dejo aquí unas fotos de varias aves tomadas en Faunia, espero sus sugerencias y comentarios. Saludos. ÁNADE REAL HEMBRA 1 por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.8 Lente 145 mm Velocidad ISO 200 PELICANO 1 por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 180 mm Lente 179.6 mm Velocidad ISO 200 GRULLA REAL 1 por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Lente 61.7 mm Velocidad ISO 200 PINGUINO 2 por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/7.1 Lente 180 mm Lente 179.6 mm Velocidad ISO 320 LORITOS por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.5 Lente 62 mm Lente 61.7 mm Velocidad ISO 320 CORMORÁN GRANDE 1 por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 El pelícano, el pingüino y el cormorán son los que más me han gustado, con éste has tomado a 300 mm.(me ha gustado la textura oscura de su plumaje y la pose del ave). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 El día te dió para mucho. Son muchas fotos para poderlas comentar con detenimiento. Te recomeindo que subas menos y abras más hilos. En general las veo bien, aunque alguna con falta de luz. Una sugerencia por si quieres imprimir las fotos, intenta que los recortes sean en formato standard. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 El pelícano, el pingüino y el cormorán son los que más me han gustado, con éste has tomado a 300 mm.(me ha gustado la textura oscura de su plumaje y la pose del ave). Gracias por comentar Kinter, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 El día te dió para mucho. Son muchas fotos para poderlas comentar con detenimiento. Te recomeindo que subas menos y abras más hilos. En general las veo bien, aunque alguna con falta de luz. Una sugerencia por si quieres imprimir las fotos, intenta que los recortes sean en formato standard. Saludos Tengo millones de fotos compa lusal, la verdad es que me quedo doliendo la mano de andar con la cámara pero creo que el resultado fue bueno, voy a subir un par de otros animales pero en menos cantidad, gracias por una vez mas pasarte y sugerir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 las veo muy bien todas pero especialmente me gusta la del cormorán Agradezco tu opinión JMMartin, y aprovecho para decirte que tus fotos de paisajes son muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Si los paisajes son en la Albufera son todos bonitos, pero conste que es lo que menos me gusta y personalmente creo que es lo mas facil de hacer , es mas dificil afotar a los jodios pajarracos y sobre todo si están en libertad, es mi asignatura pendiente, eso y el desnudo femenino En el Faunia están en "semi-libertad", pero disfruta mucho afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 buenas fotos y bien curradas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 buenas fotos y bien curradas saludos Gracias compa langostime, se agradecen tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues para ser tus primeras fotos a animales están todas muy bien. Aunque reconoces que es una selección, no importa porque hay gente que te hace cuatro fotos aisladas y espera que te salgan todas como las tuyas y eso es imposible. Buen trabajo y por destacar alguna, la última la del cormorán, aunque veo que tiene un halo blanco debajo de la papada y por encima cerca del pico. ¿Eso te salió en el procesado al meterle máscara de enfoque o el original ya es así? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Te recomiendo que subas menos de golpe que da una pereza ver tantas de vez..... Las fotos las veo bien en general, me encanta el pingüino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues para ser tus primeras fotos a animales están todas muy bien. Aunque reconoces que es una selección, no importa porque hay gente que te hace cuatro fotos aisladas y espera que te salgan todas como las tuyas y eso es imposible. Buen trabajo y por destacar alguna, la última la del cormorán, aunque veo que tiene un halo blanco debajo de la papada y por encima cerca del pico. ¿Eso te salió en el procesado al meterle máscara de enfoque o el original ya es así? Un saludo. Gracias por tus comentarios Chemaro, como sabrás el 300mm a su distancia mas larga, osea 300mm desenfoca un poco así que al revelarlo con el ViewNX2 solo subi a 3 la nitidez y un poco aumente el brillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Te recomiendo que subas menos de golpe que da una pereza ver tantas de vez..... Las fotos las veo bien en general, me encanta el pingüino. Un saludo. Sí ejmn, jejej me emocione subiendo fotos, y al pinguinito lo capte con un hielo para su cubata jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues muy majas todas. El pingüino en vertical le hubiera sentado mejor, pero cuando le das al dedo no puedes parar, yo por lo menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Que buenisima serie leo, ya te han dicho lo de la cantidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Que buenisima serie leo, ya te han dicho lo de la cantidad. Gracias compa, en la otra serie subí menos jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muy buenas fotos todas. Está geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues muy majas todas. El pingüino en vertical le hubiera sentado mejor, pero cuando le das al dedo no puedes parar, yo por lo menos. Un saludo. Aparte de darle al dedo, lo que no podía parar era de correr con lo que estaba este con su hielo de un lado para el otro.. saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas