Jump to content

un enfoque selectivo


jjuanma

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Se podría partir de priodidad a la aperutura y elegir la máxima posible. Con una d.f. larga es fácil si se fotografia un objeto próximo (éste estaba a 1,19 m), con diafragma abierto al máximo, aquí f/1.4, mis objetivos no son tan claros. Puedes hacer pruebas con tus objetivos cambiando la d.f. y/o el diafragma para ver los resultados. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Colega, te disculpas........................pero no aclaras nada.

 

un cordial saludo

Rambol.

tienes toda la razon compañero

por motivos laborales y familiares, no suelo entrar mucho en este foro

"que me dio mucho, sigo aprendiendo de tod@s busotr@s y me trato como ene casa"

 

bien explico como lo hice (la toma claro) de todas forma suelo subir a la par de la fotos los datos exis

en esos datos nos dice que la distancia era de 1.19mm, prioridad a la velocidad iso 250 velocidad 3200 y su focal 1.6 la lente es 85mm 1.4 nikkor D

estos datos (no seria lo correcto, para hacer aun mejor la toma) pero fue algo espontaneo y si ninguna preparación

 

fue tomada a las 11:20 de la mañana y el sol dando leña, para lograr abrir tanto el diafragma tuve que tirar a una velocidad muy alta (debido a la hora y la luz que tenemos todo el año en sevilla)

el desenfoque y tirando a esa apertura, to lo da solo este maravilloso cristalito, poniendo el enfoque en puntual y disparar

 

cuando no recurrimos a un tele, esa poca profundidad de campo o desenfoque o buqueck (o como se diga) lo conseguimos abriendo a lo máximo el diafragma

disculpar lo mal que me explico, pero va en consonancia con lo que se

 

disculparme de nuevo por mi tardanza

un salud

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...