estebanbcn Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Hola gente! Esta es la primera foto que comparto: Son las ruinas de un castillo normando en el medio de Irlanda. Nikon D3000 + Tamron 18-250mm + Filtro Polarizador 1/125 a f5 con ISO 100 Editado 20 de Noviembre de 2011 por estebanbcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Bonita foto, me gustan los colores y quizas quedaria aun mejor si clonaras el palo blanco de la entrada al arco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estebanbcn Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Bonita foto, me gustan los colores y quizas quedaria aun mejor si clonaras el palo blanco de la entrada al arco Como me borraron la foto, la pongo nuevamente con otro proveedor. Cabe decir que tenias razón, queda mejor sin el palo. Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas