Croios Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola a todos: Como podreis ver llevo algunos días curioseando el foro y hoy me animo a presentar algo. La verdad no se si este es el sistema o si hay otro método para que valoreis las fotos, aconsejeis o lo que se os ocurra. Si me equivoco perdonad y espero me digais como tengo que hacer. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues hola, un tamaño mayor ayudara a dar opiniones y lo que a simple vista ya quitaria es la medida y el peso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Ya me doy cuenta, pero la foto está subida desde subefotos.com y aparece tal cual se ve. No se ni como aumentar el tamaño ni como quitar los datos. Supongo que tendré que crear una cuenta en flirck. Gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola, Croios, bienvenido. El primer paso, antes de pasar por el subforo de bienvenida, suele ser leerse las normas para comprender el funcionamiento del foro. En esta misma página 'Press F1' también tienes tutoriales para todo, aquí. Un saludo. Perdón, he editado porque había escrito mal tu nick. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola, Croios, bienvenido. El primer paso, antes de pasar por el subforo de bienvenida, suele ser leerse las normas para comprender el funcionamiento del foro. En esta misma página 'Press F1' también tienes tutoriales para todo, aquí. Un saludo. Perdón, he editado porque había escrito mal tu nick. Acabo de encontrar los tutoriales y los estaba leyendo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.