wallyto Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 ¡¡¡Votadme!!! por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto, pero que pena no haber cogido el retrete entero quitando aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola Estoy de acuerdo, le falta aire por la izquierda para haber metido entero el retrete, y darle más protagonismo, que a la persona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto, pero que pena no haber cogido el retrete entero quitando aire por la derecha. Hola Estoy de acuerdo, le falta aire por la izquierda para haber metido entero el retrete, y darle más protagonismo, que a la persona. Un saludo. Tiene recorte,habia personas de espaldas y no me gustaba...gracias por pasaros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas