EEDU Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 hola a todos Ahora me he dado cuenta que al usar el 50mm todo abierto las fotos salen sin nitidez ni detalle, como brumosas, ( prubas de enfocar a mano y en automatico), pero conforme voy cerrando el diafragma va cogiendo detalle y nitidez hasta el F:4 en adelante que va mejorando a buenísima nitidez y detalles, incluso más calidad que otros objetivos, o sea, se, solo me atrevo a usarlo a partir del F:5.6, pero esto es una putada el no poder abrir más el diafragma. ya que aún bién enfocada la imagen es indifenida y brumosa...horror Yo solo quiero preguntar si le ha pasado esto a alguno de vosotros. La D300 con otros objetivos vá perfectamente, solo le pasa con el 50mm F:1.4 al F:2.8 Otro defecto encontrado con este Nikon 50mm. es que sobreexpone un poco (derechea el histograma más de la cuenta) gracias... Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapajo Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Claro, y eso sólo te pasa con el diafragma abierto de par en par, y a mi me paso algo parecido con el 85 mm 1.4 abierto a tope, y a todos, la calidad del objetivo abierto no es la misma que a partir de F 4 , o incluso menos, Son buenas y digo realmente buenas, las fotos tomadas con otros objetivos abiertos del todo? pues segurametne no un objetivo tan luminoso vale una pasta, pero saca fotos (no demasiado buenas a 1.4) fotos buenas a 2.8 e impresionantes a 5.6, que opticas pueden hacer eso? un saludos fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas