Rubenmadrid Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) No es un retrato muy bien ejecutado pero el momento de la mirada de Adrian tocando con su primer acordeón me gusto. Comienzos por rubenmadriz, en Flickr Un saludo. Editado 20 de Noviembre de 2011 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues es muy bonita, me gusta y el byn es para gustos, a mi me gusta así tambien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 A mí lo que no me gusta es la posición, resutla extraña,la cabeza apoyada queda muy forzada. Las tonalidades y la mirada, my bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues es muy bonita, me gusta y el byn es para gustos, a mi me gusta así tambien Un saludo Me alegra que te guste maiteyramon. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 A mí lo que no me gusta es la posición, resutla extraña,la cabeza apoyada queda muy forzada. Las tonalidades y la mirada, my bien Es lo curioso de la imagen, Adrián toca el acordeón sentado en su mini silla del Ikea y con la partitura al frente suyo, pero se deja llevar por la memoria de las notas, y se despista mirando a la chimenea en el lado derecho suyo, por lo que entorna la cabeza y crea esa extraña postura de la cabeza y la barbilla apoyada sobre las cintas de sujeción, que aún le quedan grandes para su estatura. Un saludo y gracias por pasar y comentar Segor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Quizás dos tallas menos de acordeón?...jeje...es broma.Me gusta el momento cáptado,el BN y el moviento de la mano que le dá dinamísmo a la imagen. Saludos. Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Quizás dos tallas menos de acordeón?...jeje...es broma.Me gusta el momento cáptado,el BN y el moviento de la mano que le dá dinamísmo a la imagen. Saludos. Fran Perdón...,quise decir movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 le falta un trozo a la derecha, ver el acordeón cortado no me gusta, el byn estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Quizás dos tallas menos de acordeón?...jeje...es broma.Me gusta el momento cáptado,el BN y el moviento de la mano que le dá dinamísmo a la imagen. Saludos. Fran Me alegra que te guste Fran. Descarte otras muy parecidas por la falta de movimiento, que daban una sensación de pose que no me convencían, pero lo principal de esta fue realmente su mirada. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 le falta un trozo a la derecha, ver el acordeón cortado no me gusta, el byn estupendo Agradecerte mucho la valoración del B/N de la foto. El corte del acordeón, o mejor dicho la no inclusión de todo el acordeón en la imagen fue bastante buscado, ya que tiene muchos detalles, mucha filigrana y al tener un tamaño tan desproporcionado con el cuerpo de Adrián, pues mejor dejar entrever un poco, centrar mas la vista en todo caso sobre parte del teclado de botones, que ya da bastante información del instrumento musical y centrarme aún más en su pose y mirada. Un saludo y gracias por comentarme la foto y darme tu valoración y punto de vista, que como sabes para mí es muy importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas