Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Tomada desde un poco lejos y cuando amanecia. Poquita luz. Queria darle un aspecto un poco "sucio" con el procesado, pero no se..... Es la cuarta de una serie que estoy haciendo "sobre la marcha" sin pensarlo mucho Gracias OBJETOS COTIDIANOS 4 por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.5 Aperture f/8.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 hola hace un buen efecto la parete baja del cubos parecen de metal y las tapas con un buen color buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Buena foto, muy interesante encuadre y estos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 hola hace un buen efecto la parete baja del cubos parecen de metal y las tapas con un buen color buena foto saludos Gracia una vez mas Langos. No me habia fijado en el efecto metal, pero tienes razon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Buena foto, muy interesante encuadre y estos colores. Saludos Me alegro que te guste Surya. Las condiciones eran penosas, pero de estas cosas que lo ves, y desde que haces la toma sabes lo que quieres. Luego os gustara o no, pero me ha salido bastante parecida a lo que queria Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas